Programas

El pasado de Asraf en televisión: el soltero que inauguró 'First Dates' en 2016

  • El concursante de 'GH VIP' también participó en 'MYHYV' como pretendiente de Sofía Suescun

Pocos conocían a Asraf Beno, Mister Universo, antes de su participación en GH VIP. Sin embargo, el joven modelo tiene un pasado en televisión que ha pasado desapercibido. Y no solo porque participase en Mujeres y hombres y viceversa para intentar conquistar a Sofía Suescun.

Asraf intentó encontrar el amor en First Dates como tantos solteros que han pasado por el restaurante que Carlos Sobera, Lidia Torrent y Matías Roure regentan en Cuatro.

Lo curioso es que la visita de Asraf se produjo en los inicios del programa, una semana después de su estreno en abril de 2016.

Asraf, que se hacía llamar Ash, se declaró como "una persona metrosexual, con estilo, risueño... Me cuido mucho, me retoco la barba con pinzas porque se debilita el cabello". 

Como cita tuvo a Ana, una joven de 20 años. "¿Te acabas de teñir?", espetó Asraf a su acompañante. "No, pero sí estoy teñida. Soy castaña", contestó ella. "Se te nota por la raíz", respondió el modelo. "¿Con qué te depilas?", siguió interesándose él, en una cita en la que hablaron, sobre todo, de cuestiones estéticas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin