Gran Hermano VIP invitó este martes a Aurah Ruiz a visitar la sala 'del más allá' para que compartiera con los espectadores 'la curva de su vida' destacando sus mejores y sus peores momentos. La concursante repasó así los episodios más oscuros de su trayectoria vital y no tuvo reparo en hablar de la complicada relación que ha vivido con Jesé Rodríguez.
Sin embargo, antes de Jesé Rodríguez y tras pasar por Mujeres y hombres y viceversa, Aurah Ruiz tuvo otra "relación tormentosa". "Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal. Pensaba que me moría...", empezó diciendo entre lágrimas. "No quiero hablar mucho de eso, pero es algo que he vivido en mi vida", explico la canaria mientras Jorge Javier la invitaba a hablar solo de lo que ella quisiera. "No te veas obligada absolutamente nada", le pidió.
"Sufrí maltrato en una relación y es algo de lo que no me quiero ni acordar porque es algo que he superado y me siento muy fuerte. No se lo merece nadie", explicó al presentador totalmente derrumbada.
Después de los hechos antes relatados, Aurah explicó que volvió con su familia a Canarias para meses después regresar a Madrid. "Me quedé a vivir allí porque conocí al padre de mi hijo. Desde ese momento comencé a vivir su vida. Su vida era en Madrid, París y Canarias", comentó recordando su trayectoria futbolística en el Real Madrid, el París Saint Germain y Las Palmas.
"Era muy duro porque estaba sola con él. La relación parecía estable. En París lo pasé muy mal porque me sentía sola, no tenía a mis amigos ni mi familia y la relación se tambaleaba", explicó. "Luego fue cedido a Canarias. Me quedé embarazada y ahí empezó a ir todo muy mal y se metían terceras personas. La familia no apoyaba la relación, infidelidades... muchas cosas", aseguró.
Aurah Ruiz contó entonces que el siguiente momento complicado de su vida llegó con el nacimiento de su hijo Nyan. "Nació malito. Jesé viajó a Manchester y Nyan se quedó ingresado. Me pasé 10 meses en el hospital sin salir un día. Lo llevé a Manchester y allí dure 24 horas porque no lo trataron bien", afirmó añadiendo que después de eso regresaron a Madrid, donde vivió el peor año de su vida.
"Mi familia siempre estuvo ahí y el padre de mi hijo se fue. Después de 10 meses en Madrid, en el Hospital de La Paz nos fuimos a Canarias porque nos dieron el alta. El alta era como tener un hospital en casa", contó antes de hablar del complicado estado de salud de su pequeño. "El niño ha ido mejorando, pero la enfermedad es crónica y no tiene cura. Es un sinvivir y no se lo deseo ni a mi mayor enemigo. Pero gracias a mi familia yo sigo aquí y estoy aquí hoy en día", declaró.
Finalmente, la canaria aseguró que tras los últimos "juicios, luchas y mucho odio" que ha vivido con Jesé, ha llegado un momento dulce de su vida con su entrada en Gran Hermano VIP y la que es su pareja dentro de la casa. "Suso es lo mejor que me ha pasado este año después de que mi hijo saliera del hospital. Me han dado el amor que tanto he necesitado todo este año. Todo el apoyo, cariño, ilusión de volver a sentir cuando pensaba que ya no iba a sentir por nadie", concluyó.