Aurah Ruiz se derrumba en 'GH VIP' al confesar que sufrió malos tratos: "Pensaba que me moría"

21/11/2018 - 11:02
  • La canaria habla también de cómo fue su complicada relación con Jesé Rodríguez

Gran Hermano VIP invitó este martes a Aurah Ruiz a visitar la sala 'del más allá' para que compartiera con los espectadores 'la curva de su vida' destacando sus mejores y sus peores momentos. La concursante repasó así los episodios más oscuros de su trayectoria vital y no tuvo reparo en hablar de la complicada relación que ha vivido con Jesé Rodríguez.

Sin embargo, antes de Jesé Rodríguez y tras pasar por Mujeres y hombres y viceversa, Aurah Ruiz tuvo otra "relación tormentosa". "Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal. Pensaba que me moría...", empezó diciendo entre lágrimas. "No quiero hablar mucho de eso, pero es algo que he vivido en mi vida", explico la canaria mientras Jorge Javier la invitaba a hablar solo de lo que ella quisiera. "No te veas obligada absolutamente nada", le pidió.

"Sufrí maltrato en una relación y es algo de lo que no me quiero ni acordar porque es algo que he superado y me siento muy fuerte. No se lo merece nadie", explicó al presentador totalmente derrumbada.

De su pesadilla con Jesé a su ilusión por Suso

Después de los hechos antes relatados, Aurah explicó que volvió con su familia a Canarias para meses después regresar a Madrid. "Me quedé a vivir allí porque conocí al padre de mi hijo. Desde ese momento comencé a vivir su vida. Su vida era en Madrid, París y Canarias", comentó recordando su trayectoria futbolística en el Real Madrid, el París Saint Germain y Las Palmas.

"Era muy duro porque estaba sola con él. La relación parecía estable. En París lo pasé muy mal porque me sentía sola, no tenía a mis amigos ni mi familia y la relación se tambaleaba", explicó. "Luego fue cedido a Canarias. Me quedé embarazada y ahí empezó a ir todo muy mal y se metían terceras personas. La familia no apoyaba la relación, infidelidades... muchas cosas", aseguró.

Aurah Ruiz contó entonces que el siguiente momento complicado de su vida llegó con el nacimiento de su hijo Nyan. "Nació malito. Jesé viajó a Manchester y Nyan se quedó ingresado. Me pasé 10 meses en el hospital sin salir un día. Lo llevé a Manchester y allí dure 24 horas porque no lo trataron bien", afirmó añadiendo que después de eso regresaron a Madrid, donde vivió el peor año de su vida. 

"Mi familia siempre estuvo ahí y el padre de mi hijo se fue. Después de 10 meses en Madrid, en el Hospital de La Paz nos fuimos a Canarias porque nos dieron el alta. El alta era como tener un hospital en casa", contó antes de hablar del complicado estado de salud de su pequeño. "El niño ha ido mejorando, pero la enfermedad es crónica y no tiene cura. Es un sinvivir y no se lo deseo ni a mi mayor enemigo. Pero gracias a mi familia yo sigo aquí y estoy aquí hoy en día", declaró.

Finalmente, la canaria aseguró que tras los últimos "juicios, luchas y mucho odio" que ha vivido con Jesé, ha llegado un momento dulce de su vida con su entrada en Gran Hermano VIP y la que es su pareja dentro de la casa. "Suso es lo mejor que me ha pasado este año después de que mi hijo saliera del hospital. Me han dado el amor que tanto he necesitado todo este año. Todo el apoyo, cariño, ilusión de volver a sentir cuando pensaba que ya no iba a sentir por nadie", concluyó. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 12

#1
21-11-2018 / 16:39
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mucho drama, mucho teatro y muy poca vergüenza, bonita....no cuela, no produces ni pena, ni lastima, ni simpatía, dedícate a cuidar de tu hijo que es lo único que debe de merecer la pena de tu superflua y vacía vida.

#2
21-11-2018 / 16:45
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues que triste que después de sufrir malos tratos, no hayas aprendido nada, ya que el otro día con Mirian tuviste con comportamiento de lo más lamentable, barriobajero y de poligonera chunga.....no sé si serás así de " cortita" o es que la silicona de las tetas te oprime el cerebro.......Uff, que mal!!!!!

#3
21-11-2018 / 16:51
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ahora se entienden las demandas que le ha puesto Jesé a esta tía......es una inculta, trepa, vaga que se debe de creer " alguien", pero que a la hora de soltar mierda, insultos y vejaciones por su boca, no tiene freno......

#4
21-11-2018 / 17:28
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que pereza da esta Pocahontas siliconada....aburre a las ovejas......que se vaya a cuidar de su bebé y deje de intentar ser famosilla, no tiene gracia ni para eso!

#5
22-11-2018 / 02:20
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si pretendió dar lastima y pena con las batallitas vividas, me parece que no lo ha conseguido.....lo más doloroso y real es la enfermedad de su bebé, el resto muchos piensan que es pura invención, los malos tratos, la relación con el futbolista, etc, etc..... Es una tía que no goza de muchas simpatías.

#6
22-11-2018 / 02:28
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta tía tiene cierto parecido a la Belén Esteban, mujeres " cortitas" cuyas aspiraciones son vivir del cuento sin pegar palo al agua a costa de algún famosete con pasta y a ser posible con hijo de por medio como " seguro" vitalicio...... Trepassss!!!!!

#7
22-11-2018 / 02:36
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pero de qué se queja del futbolista?, le pasa 4000€ mensuales ( ella creo que pidió más y hasta un piso pero el juez le dijo que tarari) y encima no le deja ver al niño...... Mucha jeta tiene esta choni.

#8
22-11-2018 / 02:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si la chiquita es muy selectiva, le dan igual feos, qué guapos.....siempre que tengan pasta, claro!

#9
23-11-2018 / 04:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Acabo de leer unos twist de su " supuesto maltratador" que desmiente todo lo que ha dicho esta tía.....el maltrato hay que castigarlo con contundencia, pero las denuncias falsas también....esta choni de manual, se ha inventado una vida, que me parece que dista mucho de la realidad....

#10
23-11-2018 / 11:19
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Así que esta niñata inculta y cazafamosos, iba al reality para conseguir dinero para su hijo, no?.......por eso creo que ayer habló con su madre y no preguntó por el.....se piensa gastar una pasta gansa en sms para echar a Koala....se piensa comprar un fichero...... Cuánto esfuerzo por su hijo!!!!

#11
23-11-2018 / 11:20
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Así que esta niñata inculta y cazafamosos, iba al reality para conseguir dinero para su hijo, no?.......por eso creo que ayer habló con su madre y no preguntó por el.....se piensa gastar una pasta gansa en sms para echar a Koala....se piensa comprar un cochazo........Cuánto esfuerzo por su hijo!!!!

#12
23-11-2018 / 11:24
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ojalá el "supuesto maltratador" que casi la mata ( ha salido dando la cara), consiga dejar el asunto claro y que esta " super-choni" pague muy caro por ello...... Es más falsa que una moneda de 3€.