'Sálvame' se defiende y responde a Bisbal: "Su madre no fue engañada en ningún momento"

20/11/2018 - 19:42
  • El programa aclara que Marta Ferré fue tratada con "muchísimo respeto"

  • Emiten la llamada íntegra, en la que se aprecia cómo el redactor se identifica

Más noticias sobre:

David Bisbal se mostró este lunes muy enfadado con la prensa del corazón después de que algunos medios hablaran con su madre sobre su relación con su expareja, Elena Tablada. Sálvame fue uno de los programas que logró entrevistar a María Ferré, que criticó a su exnuera, a la que acusó de decir "mentiras, tonterías y barbaridades" en sus últimas declaraciones contra su hijo

"Tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis. Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto", dijo el cantante muy enfadado a su llegada a la gala contra el sida People in Red, celebrada en Barcelona. "ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí que es dar unas declaraciones".

Pues bien, este martes Sálvame ha contraatacado emitiendo la llamada íntegra, en la que se puede escuchar como los redactores del programa se identifican al inicio de la conversación telefónica. "En ningún momento ha sido engañada y ha sido tratada con muchísimo respeto", dice la voz en off que locuta el vídeo en el que se hace una reconstrucción de todas las llamadas.

Aun así, el programa ha pedido "disculpas por el daño que la emisión de las declaraciones de su madre hayan podido provocarle", aclarando que "en ningún caso" quisieron "causarle perjuicio alguno".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.