Raquel Bollo vuelve a 'Sálvame' dos años después: "Estoy emocionada, feliz y nerviosa"

20/11/2018 - 17:42
  • El programa anunció su fichaje como "el fantasma del pasado"

Más noticias sobre:

Raquel Bollo ha vuelto este martes a ser colaboradora de Sálvame después de su adiós hace dos años. Sin embargo, pese a que la ex de Chiquetete anunció que dejaba la televisión para vivir su vida, tiempo después fichó como colaboradora de Toñi Moreno en Viva la vida para comentar Supervivientes.

"Esta persona la vamos a recibir como un gran fichaje. Estamos contentos de que vuelva", ha dicho Paz Padilla en los minutos previos a que se hiciera público su regreso al programa de La Fábrica de la tele. "Estoy emocionada, feliz y nerviosa", han sido sus primeras impresiones en el plató, tras ser recibida de forma muy cariñosa por sus compañeros.

Raquel Bollo ha contado que las negociaciones con la cúpula del programa empezaron hace dos semanas y que fue decisión suya. En la rueda de preguntas, en las que los colaboradores han ejercido de periodistas en una improvisada rueda de prensa en el plató también han salido los rumores de sus números rojos. "Quiero mantenerme al margen".

Sobre el cierre de su tienda, ha declarado que la tuvo "que cerrar porque no funcionó, estaba al lado de un centro comercial, y fue imposible, pero ahora tengo ganas de continuar este proyecto de otra manera". Por último, de su deuda con Hacienda ha reconocido que ha pagado 300.000 euros, pero que le queda por pagar "un poquito".




Informalia





Comentarios 0