Espectacular pelea de Miriam y Aurah en 'GH VIP': "Malcriada, majadera, ¡eres una manipuladora!"

16:25 - 20/11/2018
  • La prueba semanal del reality desata una brutal discusión en la casa de Guadalix

Más noticias sobre:

Después de la decisión de la audiencia de que Miriam Saavedra fuera la 'sargento' de la prueba semanal, la concursante de GH VIP ha tenido un duro enfrentamiento con Aurah. A pesar de producirse este fin de semana y tener disponible sólo el audio de la pelea, la audiencia pudo ver finalmente la discusión completa el lunes.

No obstante, no todos los insultos han sido emitidos por la cadena de Mediaset. Las imágenes revelan una fuerte discusión entre 'la sargento' de la prueba y Aurah, quien parece no querer acatar sus órdenes.

"Aurah, creo que te estás pasando, ¡deberías hacer tus flexiones! Malcriada, majadera. Eres una manipuladora", dijo Miriam respecto a otra pelea que la ex pretendienta tenía en ese momento con Asraf. 

De una forma muy dura, Aurah contestó a Miriam: "Amargada. Estás mal tirada, Miriam. Me has dicho malcriada y estás acusando a mi familia de malcriarme. A mi familia no le faltas el respeto. Machanga, que eres una machanga. Poca cosa. Mierda. No me voy de esta casa sin decirte lo que pienso de ti. Mierda, que eres una mierda". 

Más tarde, y en el confesionario, lejos de mostrarse arrepentida, lamentaba haberse callado todo lo que piensa de "esta chica".

En las redes, el debate adquiría otro tono: muchos vieron en Telecinco el amago de censurar las imágenes, que no se emitieron el domingo en el debate.




Informalia





Comentarios 6

#1
21-11-2018 / 11:28
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Después de oír el vídeo en varios digitales, pienso lo mismo de siempre.....que hace la superchoni de Aurah todavía en el reality?....creo que junto al Suso ( la parejita que no se creen ni ellos), deberían haber sido expulsados de los primeros...... Que tía más sinvergüenza, fuera ya!!!!!

#2
21-11-2018 / 11:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otra niñata salida del insufrible HYMYV.....me ha parecido una falsa, interesada e inculta que su meta en la vida es hacerse famosilla y rica a costa de lo que sea...... Guapita hay que ejercitar el cerebro y no pensar con esas super-hermana de mentira.....payasa!!!!!!

#3
21-11-2018 / 11:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otra niñata salida del insufrible HYMYV.....me ha parecido una falsa, interesada e inculta que su meta en la vida es hacerse famosilla y rica a costa de lo que sea...... Guapita hay quepensar con la cabeza y no con las supertetas de mentira que llevas...... Payasaaaa!!!!

#4
21-11-2018 / 14:14
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y decían que Mirian tenía voz de pito?.....pues la canaria insulsa, floja, choni y sin sustancia la tiene de gato. Esta tía no sé qué méritos tendrá en su currículum, pero lo más destacado es haberse liado con Paquirrín, con un futbolista que la tiene demandada y ahora con otro lumbreras, Suso..... Es para envidiar la chiquita?......

#5
21-11-2018 / 14:27
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta choni, cuando ve que mañana pueden echarla del reality ( ojalá), hace teatro con la enfermedad de su hijo y con el maltrato......mientras no se le ha visto ni triste ni deprimida pasándoselo bomba con el impresentable del Suso. Esta tía no produce ni empatía, ni lastima, se la ve una niñata totalmente inmadura con muy poquito coco.....fuera ya del reality con su amantisimo novio-macarra.

#6
21-11-2018 / 14:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Así que toda la sarta de barbaridades y vejaciones que soltó por su linda boquita el otro día contra Mirian es porque la llamó malcriada?...... No lo puedo creer, una chiquita como ella, con una educación exquisita, culta, madura, que está preocupadisimal con lo que tiene su pobre bebé, que ha recibido malos tratos, que ha sido demandada por el padre de su hijo, que no ha tenido ningún problema en ventilarse al guaperas del reality a los 3 días de entrar habiendo recibido de él vejaciones y malos modos...... Como se la puede llamar malcriada?.....