Cosmo y Ecoteuve te invitan a ver el nuevo corto de David Velduque contra la violencia de género

20/11/2018 - 15:32
  • 'Animal' está protagonizado por la actriz Rocío León y el actor Jan Cornet

  • Denuncia, visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico

Cosmo y el director David Velduque (Por un Beso No Place Like Home) han unido fuerzas para producir 'Animal', un cortometraje que denuncia, visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género (25 de noviembre).

Este corto forma parte de una campaña especial del canal y se estrena en todos sus soportes -televisión, web y redes sociales- en esa fecha tan significativa. Además, estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores. Sin embargo, desde nuestra web os invitamos a que lo veáis a partir del jueves 22 de noviembre.

'Animal' está interpretado por Rocío León (Diamond Flash, Carlos Vermut) y Jan Cornet (La piel que habito, Pedro Almodóvar).

El cortometraje nos presenta a Chloe (León), una conocida actriz que esta? atravesando un momento de sequía en su carrera, por lo que decide alejarse de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi (Cornet), su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comenzara? a emerger.




Informalia





Comentarios 0