Rafa Mora confiesa cuánto dinero ha ganado en televisión: "Soy millonario, pero también he fundido"

20/11/2018 - 11:58 | 16:15 - 20/11/18
  • La fórmula para hacerse de oro sin tener el Graduado Escolar: "Ahora quiero ir a la Universidad"

  • "Me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros y he tenido más de diez coches", dice

  • Afirma haberse acostado con más de 3.000 mujeres; su récord está en siete en una noche

Rafa Mora se ha hecho de oro en televisión. El 'tete' más famoso cuenta con una fortuna millonaria a raíz de su participación como tronista en Myhyv pese a que solo tiene el Graduado Escolar. 

"Soy rico, la verdad. Soy millonario, pero también he fundido", dice en la revista QMD. Rafa Mora afirma haber ganado "tres millones de euros". "Habré hecho más de 1.500 bolos y en algunos me pagaban hasta 5.000 euros", cuenta.

Eso sí, su vida ha sido a cuerpo de rey: "He ostentado mucho, me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros, he tenido más de diez coches, de mucha pasta en propiedad. En una noche, me podía gastar hasta 8.000 euros", dice. "Me compré un apartamento en Benicàssim y una casita en Castellón. Además, tengo un apartamento en Tenerife".

Rafa Mora: "Quiero ir a la Universidad"

Según relata el ahora colaborador de Sálvame en la entrevista, la cantidad de mujeres con las que se ha acostado también es en miles: "Si te digo la verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unas 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres". Su récord en la misma noche está con siete mujeres.

Pero Rafa Mora quiere cambiar. El valenciano quiere ir a la Universidad para estudiar Periodismo: "Intento leer todos los días. Una hora por la mañana y un rato antes de irme a la cama. Eso sí, estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude", dijo en Sálvame, el programa en el que actualmente colabora y que le permite seguir incrementando los ahorros de los que presume. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 23

#1
20-11-2018 / 13:52
Puntuación 54
A FavorEn Contra

Specimen más infumable que éste hay pocos por el mundo..... Afortunadamente!!!!

#2
20-11-2018 / 14:34
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Típico " producto" horneado en la cocina de Telecinco......inculto, macarra, friky, chulo y con el cerebro anabolizado........además con una adolescencia- juventud muy cuestionada y problemática. Solo le falta un requisito, ser homosexual!!!!!

#3
20-11-2018 / 14:41
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Que cacho carne con ojos!!!!! Bueno y con músculos superdesarrollados menos en el cerebro.

#4
20-11-2018 / 15:21
........
Puntuación 30
A FavorEn Contra

A ese ritmo de ávido lector, igual se te atraganta un poco la carrera...

#5
20-11-2018 / 15:22
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Este y otros cuantos, son los alumnos aventajados de la Potorra, educados en la " universidad" Mediaset.......

#6
20-11-2018 / 15:52
Javier
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Esto es España hoy dia, gente muy preparada porque se lo han currao de verdad, no como masteres y tesis doctorales de políticos, tienen que emigrar para ganarse la vida o quedarse aquí para ser mileuristas y mientras tipos como éste forraos. Así nos va.

#7
20-11-2018 / 16:22
Puntuación 28
A FavorEn Contra

El nuestro es un Estado de Derecho o más bien de " desechos"?......prefiero a 100 chavales mileuristas preparados y decentes, antes que a uno como " esto".

#8
20-11-2018 / 16:23
Usuario
Puntuación 28
A FavorEn Contra

7 tías en una noche. Este tío está pirado. A no ser que empezara a las 11 y tuviera cola hasta las 6,.siendo de 6 a 7 la última. No se lo cree ni fumao. Para mi que no sabe contar.

#9
20-11-2018 / 16:29
Puntuación 27
A FavorEn Contra

A este engendro le diría que no perdiese el tiempo en leer 1 hora por la mañana y 1 hora por la noche,.....que empiece por la cartilla de iniciación a la lectura de Palau (la de Preescolar ) y los cuadernillos de Rubio de Cálculo, caligrafía, etc......

#10
20-11-2018 / 16:32
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Ni contar, ni leer, ni escribir.....solo foll...., que machooooote!!!!!

#11
20-11-2018 / 16:38
Puntuación 22
A FavorEn Contra

La estupidez y el narcisismo no tienen límites en personajillos de tercera categoría como éste......no se besan porque no se llegan......juajuajua!!!!!

#12
20-11-2018 / 16:53
javichu36
Puntuación 28
A FavorEn Contra

PARA QUE SER EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO,O SER EL MEJOR BIOLOGO,O ESTUDIAR PARA DOCENTE O CUALQUIER OTRA CARRERA,SI SENTANDOTE EN UNA SILLA Y DICIENDO CHORRADAS UN PAR DE PROGRAMAS YA VAS A GANAR MAS DINERO QUE CUALQUIER PERSONA DE ESTAS,CHABELITA,PAQUIRRIN ,EL RAFA O LA BELEN ESTEBAN,ENTRE LOS 4 NO CONSIGUEN SUMAR UNA NEURONA Y ESTE PAIS HACIENDOLOS MILLONARIOS,QUE TRISTEEEEE

#13
20-11-2018 / 19:59
pepe
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos

#14
20-11-2018 / 20:00
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Ya se para qué quiere ir a la universidad, para conocer e intentar ligar con mujeres totalmente desconocidas para él.....sin siliconas, sin recauchutados, que piensan, razonan, odiarán a chulos y macarras de su clase......vamos, chicas normales!!!! Este solo se debe de rodear de super-chonis y a lo mejor ha oído que existen mujeres distintas.

#15
20-11-2018 / 20:29
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Este es uno más de los " bufones" que ha creado Vasile, para hacerse rico a costa de los subnormales españoles....

#16
20-11-2018 / 20:33
Puntuación 16
A FavorEn Contra

A los inspectores de la Agencia Tributaria: a ver si encima de no saber leer, ni contar con los dedos, le va a salir gratis. Inspección a fondo, que aquí el más tonto hace botijos!!!!

#17
20-11-2018 / 21:42
La realidad es otra
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Un pobre hombre, sin relevancia alguna.

#18
21-11-2018 / 01:32
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Pues este Cromagnon y la Bruja Esteban, pensaran que son dos personajes que pasarán a la historia.....espero y deseo que sean " irrepetibles", por el bien de la humanidad!!!!!

#19
21-11-2018 / 01:38
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No sé cómo será su choni-novia, pero este esperpento haría una muy buena pareja con la super- mega- choni esa que está en GHVIP, morena, recauchutada, canaria y con una voz de Chihuahua que taladra el tímpano.....pocos personajes me han llegado a producir más grima..... Ufff....

#20
21-11-2018 / 11:09
c
Puntuación 8
A FavorEn Contra

creo que miente totalmente y no sabe ni hablar

#21
21-11-2018 / 12:33
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Lo raro es que no tenga ninguna enfermedad con tanta mujer que dice acostarse...

#22
21-11-2018 / 17:23
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Te parece poca enfermedad la que tiene en el cerebro?......con eso ya va servidito el pobrecillo!!!!!

#23
03-12-2018 / 11:39
PURIN
Puntuación 1
A FavorEn Contra

este tio es un cantamañanas .el fue viguilante de seguridad en el puerto de valencia ..y el simberguenza dio una buena paliza a un GUARDIA CIVIL, ES MUY GAÑAN