Jesús Cintora presentará 'Carretera y manta', su primer programa en el 'prime time' de La Sexta

20/11/2018 - 11:17 | 19:29 - 22/11/18
  • El formato llega este miércoles 28 (22.30) tras terminar '¿Te lo vas a comer?, de Chicote

  • Un camión se desplazará a un punto de España por su interés informativo

Más noticias sobre:

El primer programa de Jesús Cintora en La Sexta ya tiene nombre. El periodista, fichado en marzo, presentará Carretera y manta, un formato de actualidad producido por Cuarzo TV (Liarla Pardo), en el que todas las semanas, en directo, el camión del programa se desplazará a un punto diferente de España por su actualidad o interés informativo. El estreno será el miércoles 28 (22.30).

"La actualidad siempre ha hecho que La Sexta se mueva. Ahora, más que nunca", dice en la promo que ha lanzado Atresmedia a sus redes. "Llevamos el plató a sus protagonistas para que ellos nos cuenten la noticia porque a veces la actualidad hay que salir a buscarla. La Sexta se mueve en Carretera y manta".

Carretera y manta es uno de los más ambiciosos de la cadena y cuenta con un estilo televisivo nuevo, rompedor y atrevido. El programa, de un marcado carácter social, contará con la participación y colaboración ciudadana en cada uno de los puntos a los que llegue el camión.

"Haremos un programa en directo, con denuncia ciudadana, participación de la gente y contando realidades que están pasando y pasarán en distintos puntos de España", ha señalado Cintora, indicando que "en Madrid ocurren muchas cosas pero no todo. Hay muchos lugares de España donde están pasando cosas y llevaremos allí el plató para contarlo".

Cintora fichó por La Sexta en marzo

"Cintora viene a La Sexta en rol protagonista. La idea es que tenga un proyecto individual y estamos en proceso de reflexión y preproducción, pero se sumará al equipo de la cadena como colaborador de diferentes programas", reconoció a ECOTEUVE.ES Mario López, director de la cadena. "Es un lujo tener alguien tan reconocible y con una carrera tan larga en una cadena como la nuestra".

Hasta ahora, el que fuera presentador de Las mañanas de Cuatro solo ha aparecido como habitual colaborador de los programas de La Sexta: Al rojo vivo, La Sexta Noche, Más vale tarde y Liarla Pardo.




Informalia




Comentarios 4

#1
20-11-2018 / 12:30
Salud
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Otro miserable al frente de otro programa basura, en la cadena golpista.

#2
21-11-2018 / 10:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿Cómo es posible contactar para explicar nuestro problema?

#3
21-11-2018 / 10:37
yosolita
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Lo verá su familia, yo no.

#4
22-11-2018 / 01:05
purgaRNEya
Puntuación 1
A FavorEn Contra

antes cintoraeramuy socio deruiznoticias enlocomia uuuuuh uuuu.

estos tertulianos han escalado demasiado en laerapp ypsoe, entiendo de los jefes deperiodicos y editores pero los otrosjovenes son nada ensuopinion politica para trabjar en ese oficio si es que tertulio es oficio,incluso uno deellos yaespresidentedeespaña, el colmo.

por algo los tertulios delanoche han mudado a losdesayunos jajajaja