María Gómez se va de Mediaset a TVE para presentar 'El intermedio' de La 2

20/11/2018 - 10:51 | 18:09 - 20/11/18
  • Marta Flich y Alberto Casado estarán también en 'Ese programa del que usted me habla'

María Gómez deja Mediaset para fichar por TVE. La periodista, a la que vimos como reportera en el Mundial de Rusia, presentará Ese programa del que usted me habla, el nuevo formato de La 2 que se emitirá a las 21.30 a partir del lunes 3 y que analizará la actualidad en clave de humor, como lo hace El intermedio de Wyoming.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación, el espacio pretende tratar con irreverencia, ingenio e inteligencia la actualidad diaria. Se repasará cada día desde la perspectiva de la comedia la actualidad política, cultural, social y deportiva.

En la mesa de actualidad de Ese programa del que usted me habla se sentarán María Gómez, acompañada de Marta Flich y Alberto Casado. Cada programa contará con cómicos colaboradores, como Javier Cansado y Antonio Resines, o invitados protagonistas de la actualidad cultural, deportiva, política y social.

Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, María Gómez cuenta con un buen currículum en formatos de entretenimiento, tras su paso por la SER y M80: Likes, 90 Minuti, Zapeando, Dani & Flo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0