Sofía Suescun sorprende con un desnudo integral: "Libertad, qué bonito nombre tienes"

20/11/2018 - 9:17
  • La ganadora de GH y Supervivientes, relacionada actualmente con Kiko Matamoros

Más noticias sobre:

Sofía Suescun está de nuevo en el punto de mira. La ganadora de GH y Supervivientes vuelve a ser noticia por el tonteo que se trae con Kiko Matamoros, con quien empieza a haber rumores sobre su posible relación.

Suescun poco ha dicho sobre el asunto, pero sí ha sorprendido con una impactante imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram en la que posa totalmente desnuda en la playa.

Eso sí, Suescun ha tapado convenientemente los puntos estratégicos de su anatomía para superar la censura de la red social, que suele vetar los desnudos. 

"Libertad, qué bonito nombre tienes", es lo único que ha escrito Suescun para acompañar a una foto que acumula miles de likes como es habitual en la navarra. 


Ver esta publicación en Instagram

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
20-11-2018 / 12:35
Go for it
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me encantan estas furcia instagRAMERAS

#2
21-11-2018 / 16:09
das
Puntuación 1
A FavorEn Contra

bueno sorprender sorprender jajajaja es lo único que sabe hacer

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.