Desvelan el pastizal que podría cobrar Belén Esteban con la exclusiva de su boda

19/11/2018 - 19:44
  • Diego Arrabal ha afirmado en 'Sálvame' que la colaboradora se embolsaría 600.000 euros

Más noticias sobre:

La boda de Belén Esteban promete ser el acontecimiento de 2019 en el mundo de la crónica social. Aunque aun faltan más de seis meses, el enlace de la colaboradora estrella de Sálvame con su Miguel el 22 de junio ya ha empezado a dar sus primeros capítulos al programa.

A raíz de la boda entre Elena Tablada y Javier Ungría, la colaboradora ha explotado este lunes después de criticar que, a diferencia de ella, algunas personas se casan y anuncian su exclusiva y nadie les "dan por todos los lados".

Instantes después, Belén Esteban desvelaba que Diego Arrabal le propuso "arreglarme la exclusiva": "Este señor me dijo que me podían dar hasta 600.000 euros por hacerla".

El reportero de crónica social ha confirmado la cantidad que podría oscilar la exclusiva: "Sí, hombre claro". "Más tonta es si no lo hace", ha dicho Kiko Hernández sorprendido a lo que Arrabal ha añadido: "Yo voy intentar hacer la luna de miel". [VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
20-11-2018 / 10:36
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Asco, mucho asco da esa tipa....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.