Dani Mateo: "Me encanta España, no quiero que me retraten como un tío que la odia"

19/11/2018 - 18:00
  • El humorista vuelve a dar explicaciones tras su polémico sketch con la bandera

Dani Mateo ha vuelto a dar explicaciones tres semanas después de colocarse en el centro de todas las críticas por un polémico sketch de El Intermedio en el que acababa sonándose los mocos con la bandera de España. El cómico ha vuelto a hablar en una mañana en la que Twitter cerró la cuenta de Frank Cuesta tras lanzar un nuevo comentario contra el cómico.

"Me encanta España. Es mi país, está lleno de gente cojonuda y, al menos hasta hace poco, nos reíamos de todo. Sobretodo de nosotros mismos. Ahí están las chirigotas, La Codorniz, El Jueves, Mongolia o La Vida Moderna. Distintos estilos, la misma risa", empieza diciendo antes de aclarar unas palabras malinterpretadas por algunos medios. "No me iría a Bélgica ni de coña. No es lo mismo decir 'si no me dejan hacer mi tipo de humor... tendré que irme a Bélgica como Valtonyc'. (Chiste)", matiza.

"La policia -quitando al sindicato que me han denunciado por interpretar un sketch- se está portando conmigo y con mis compañeros DE PUTA MADRE, garantizando nuestra seguridad y tratándonos con respeto y hasta con cariño. Gracias", señala para acabar lanzando un dardo contra la prensa sensacionalista. "El periodismo de hoy en día da MIEDO y ASCO. Esta forma de retorcer la información para extraer titulares que hagan clickar a la gente se llama...", escribe compartiendo la definición de 'sensacionalismo'.

"Perdón por la turra. Pero necesitaba aclarar algunos puntos. No quiero que me retraten como a un tío que odia España. Lo único que quiero es poder reírme de nuestras cosas, como me río de mí, de mi familia y de TODO. PD: Espero que le devuelvan la cuenta a Frank Cuesta", concluye en su Twitter el humorista.




Informalia





Comentarios 8

#1
20-11-2018 / 04:16
Benito Rincón
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Es un cantamañanas, vomitivo que no tiene cojones nada más que para insultar a España.

#2
20-11-2018 / 07:43
Robespierre
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Si por favor vete , pero no te vayas a cualquier sitio, ve te a tomar por clo y no vuelvas, entonces si que nos harás reír de verdad payaso.

#3
20-11-2018 / 08:36
Sento
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que pena, un catalan menos

#4
20-11-2018 / 10:34
Jeje
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El problema es que donde va a ir un inútil mediocre como el sobrepagado y contratado por una tv mafiosa

#5
20-11-2018 / 10:54
JM
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Para #4 JEJE

TV mafiosa porque dicen lo que las demás no? Mas mafiosa es la te cuenta mentiras. Que Dani Mateo la cagó, pues si es delito ya le juzgaran, la Sexta tiene un buen equipo informativo y eso no es mafia, para ti lo que no tenga el pollo es mafia.

#6
20-11-2018 / 10:58
Miguel llodra
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Piensatelo loco, donde vayas vas a tener que trabajar, en Europa no se vive del cuento y no creo que a ti te guste mucho tirar de pico y pala.

#7
20-11-2018 / 12:17
Lemos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo me ca-go en sus mu.er.tos rebozaos en mi.er.da de dormedario, pero de broma...y desde el respecto a su putrefacta persona.

#8
20-11-2018 / 12:51
AL
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Te gusta España y que bien vives en ella verdad? Está bien ser gracioso, reírnos de nosotros mismos, hacer chistes...pero tú te pasaste, eso no es gracioso, es irrespetuoso y ofensivo para muchas personas, millones. Y hay españoles (militares, policías, etc.) que se juegan, y se han dejado la vida, defendiendo esa bandera. Maldita la gracia que les habrá hecho tú sketch...