El primer single de Thalía, una de las primeras eliminadas en 'OT 2017', filtrado en MTV Holanda

18:26 - 19/11/2018
  • La cantante tenía previsto lanzar su trabajo el próximo viernes 23

Más noticias sobre:

La carrera de Thalía Garrido, de OT 2017, no para de sufrir contratiempos. Si hace unas semanas la cantante era noticia por el hackeo de sus redes sociales por parte de un hombre turco, ahora MTV Holanda ha filtrado su primer single Quien quiero ser cuatro días antes de su lanzamiento.

Las alarmas han saltado en Twitter cuando varios usuarios se han dado cuenta de que la web de MTV Holanda había colocado el videoclip de Thalía entre su lista de novedades. Un single que no tenía previsto ver la luz hasta el viernes 23 de noviembre.

No ha sido el único problema con el que la ex concursante de OT se ha encontrado en las últimas semanas. Quien quiero ser se esperaba para el 9 de noviembre, fecha que tuvo que retrasarse por el hackeo que sufrió Thalía en sus redes sociales y que le impedía comunicarse con sus seguidores de forma habitual.

Noviembre está siendo un mes de novedades en las carreras de los concursantes de la pasada edición del talent de La 1. En la fecha oficial del lanzamiento del single de Thalía también se publicará Cicatrices, el primer disco de Miriam. Además, será el 30 de noviembre el día que podrá escucharse la primera parte del disco de Aitana, Tráiler.




Informalia





Comentarios 0