Xavier Sardá vuelve a TVE para presentar un renovado 'Juego de Niños' 30 años después

19/11/2018 - 15:00
  • El catalán saltó a la fama en 1990 al frente del mítico concurso de los 'gallifantes'

Más noticias sobre:

Xavier Sardá regresa a TVE. El catalán, que durante los últimos años se ha centrado en el terreno político como tertuliano de espacios de La Sexta como Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, volverá a ejercer de presentador en La 1 con un formato mítico de la cadena pública que el mismo condujo.

Sardá cogerá de nuevo las riendas de Juego de Niños. Según informa El Periódico, el presentador volverá a ponerse 30 años después al frente de este concurso que estará listo para febrero o marzo de 2019 de la mano de Visiona TV. 

En 1990, Sardá saltó a la fama como presentador de este concurso en el que un personaje conocido y una persona anónima debían adivinar una palabra a través de las divertidas pistas que daba un grupo de niños. Cada acierto hacía sumar un 'gallifante' al marcador de cada equipo.

Así será el renovado Juego de niños

Juego de niños volverá con algunas diferencias estructurales. En primer lugar, su duración se triplicará: de los 30 minutos de entonces a los 90 a los que se alargará en su nueva andadura en TVE. En principio, la pública habría dado luz verde a una nueva temporada de 13 entregas. 

El formato, que volverá con novedades, mantendrá la esencia del concurso original con sus clásicos "gallifantes". Además, TVE tiene en mente que los niños que hacían las preguntas hace tres décadas estén presentes en el plató del programa en su vuelta a la televisión.




Informalia





Comentarios 0