Ares Teixidó impacta con una imagen que desvela su gran bajada de peso a causa de la diabetes

19/11/2018 - 11:55
  • La presentadora comparte en sus redes la transformación física que está viviendo

Más noticias sobre:

Ares Teixidó ha sorprendido este fin de semana a todos sus seguidores al publicar una impactante imagen en la que se evidencia su gran bajada de peso. La presentadora muestra así las secuelas físicas que está sufriendo después de que fuera diagnosticada de diabetes.

"A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer. Así, sencillita en la cocina", escribía en el texto que acompaña a la mencionada fotografía. En ella, se puede apreciar cómo ha cambiado su cuerpo a causa de esta enfermedad, experimentando una gran delgadez. 

Hace unas semanas, Ares Teixidó confesaba que desde que le comunicaron que era diabética, vivió un largo y duro proceso de adaptación. Así pues, celebraba en su Instagram que había conseguido subir algo de peso: "Estoy y estaré siempre orgullosa de mi cuerpo, yo le quiero y le cuido más que nadie. He recuperado 3 kilos desde mi debut diabético y estoy muy contenta por ello", comentó mostrándose comprometida en compartir cómo va evolucionando su cuerpo. 




Informalia




Comentarios 0