Alonso Caparrós y su mujer Angélica Delgado se desnudan para Torito en 'Primera Línea'

19/11/2018 - 11:21
  • El presentador reaparece 'como Dios lo trajo al mundo' tras dejar la televisión

Más noticias sobre:

"Sin Angélica me muero", le decía Alonso Caparrós a Paz Padilla el pasado 11 de junio pocos segundos después de anunciar que había tomado la contundente decisión de abandonar definitivamente Sálvame tras un año de lo más convulso con una crisis familiar que casi se lleva por delante su matrimonio.

"Hemos pasado un año difícil con problemas de pareja. A veces quiero estar tan pendiente del trabajo y de lo que quiero conseguir que hace que no me dé cuenta lo que pasa a mi alrededor. Nos ha recolocado la muerte de la madre e Angélica y no quiero poner en peligro eso", empezó explicando. "Ahora estamos muy bien. Yo vengo feliz porque mi mujer y yo nos lo hemos currado y hemos superado todo. Prefiero irme porque el programa dificulta mi camino a la felicidad", sentenciaba en su última aparición en el plató de Telecinco.

Pues bien, cinco meses después, Alonso Caparrós y su mujer Angélica Delgado reaparecen como protagonistas del nuevo número de la revista Primera Línea. El presentador y su esposa posan completamente desnudos para Torito, que promete una sorprendente entrevista con la pareja.

"Caparrós sin tapujos ni artificios, para no despistar la atención de lo puramente importante para él: su alma escoltada de la que fue su salvadora, su ángel de la guarda", escribe en redes el reportero. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0