Iker Jiménez y Carmen Porter se quedan "pálidos" al escuchar una psicofonía en directo: "¿No habéis oído una voz?"

19/11/2018 - 11:09
  • Durante la emisión de 'Milenio Live', en YouTube, ocurrió algo totalmente inesperado

  • Solo Carmen se percató del extraño sonido; la periodista se quedó pálida

Más noticias sobre:

Iker Jiménez y Carmen Porter vivieron en directo un fenómeno paranormal durante el programa Milenio Live, que se emite cada viernes en YouTube, y que después se puede ver en Mtmad. Los presentadores de Cuarto Milenio conectaron con una pareja que había tenido un accidente en un camino de El Molar, Madrid, tras aparecerse una sombra de un hombre de "otra época".

Miguel y Alejandra, los protagonistas, y el periodista Carlos Largo se encontraban relatando lo que había sucedido cuando, de pronto, Carmen les interrumpió. "Se ha oído como una voz, ¿no? ¿Hay alguien más con vosotros, Carlos?", decía desde su casa mientras Iker afirmaba que se había quedado "pálida".

Efectivamente, tras estudiar el audio en el estudio de grabación, el técnico Manolo Rodríguez reconoció una voz en la que se puede escuchar de fondo: "¡Carlos!". Aunque es complicado, el escalofriante sonido se puede apreciar en el segundo 13 del vídeo.

Tras el paranormal suceso, los periodistas de Cuarto Milenio no se quedaron conformes, ya que volvieron al lugar y pusieron dos grabadoras que, curiosamente captaron otra psicofonía que decía "salid".

Iker Jiménez: "Sentí un escalofrío con la psicofonía"

Más tarde, la medium Paloma Navarrete acudió al mismo lugar y su péndulo detectó cosas extrañas. De hecho, aseguró haber visto a "un hombre moribundo con una energía muy especial". Lo impactante fue que Alejandra rompió a llorar porque en ese momento vio, de nuevo, como esa presencia estaba allí. [VÍDEO]

Al término de Cuarto Milenio, Iker Jiménez hizo una reflexión acerca del suceso. "No les voy a engañar. Yo realmente estaba descompuesto", empezó diciendo. "En esa misión sentí un escalofrío porque no tenía nada que ver con lo que estaba pasando. Me pregunto por qué mi conciencia detecto algo irracional en aquel momento. Miro hacia Carmen y la veo con la cara transfigurada y eso no fue impostado".



En Portada



Informalia





Comentarios 0