Frank Cuesta ha visto cómo Twitter le ha suspendido su cuenta después de hacer un comentario sobre lo último que ha dicho Dani Mateo, quien ha asegurado que si un juez no le deja practicar su humor -se sonó los mocos en la bandera de España- quizás tendría que irse a otro país.
"Hay 400 o 500 trolls fascistas que se pusieron de acuerdo para reportar la cuenta", ha lamentado Frank Cuesta, "pero en unas horas la recuperaré".
El aventurero se ha quejado de la actitud de esas personas "que me llaman fascista pero que son las que me dicen que me calle". "Eso es fascismo, porque queréis que solo esté vuestra forma de pensar", ha dicho en un vídeo colgado en Youtube.
"El fascismo es racismo, totalitarismo e intentar callar al resto", ha continuado. "Cuando habláis de la 'puta china' que está en la cárcel [su mujer Yuyee sigue en prisión], es racismo. Cuando usáis vuestras armas de trolls para callar una persona, eso es fascismo puro y duro".
"La libertad de expresión es la que usó Dani Mateo cuando se sonó los mocos en la bandera de España. Y la libertad de expresión es lo que yo utilicé al decir que no me gusta que se suene los mocos con la bandera de España", ha seguido diciendo el popular aventurero. "Cuando dijo que si un juez no le deja sonarse los mocos se tendría que ir de España, yo solo digo que fuera de España no va a poder realizar esa labor".
Frank Cuesta: "No me vais a callar"
"Me decís que me calle, que no me meta en política... No es política, es una forma de vivir, es democracia. Cosa que vosotros tenéis la puta suerte de haber nacido en ella", ha dicho. "No me vais a callar. Además de los animales, creo que tengo la suficiente experiencia para decir en redes sociales lo que me salga de los cojones, porque hay democracia y libertad de expresión. Soy libre de hablar, expresar y pensar. No vivo bajo el fascismo que vosotros queréis implantar", ha manifestado.
Frank Cuesta se ha despedido con un duro mensaje contra los "400 o 500 trolls" que le han reportado su cuenta: "Buscad un trabajo porque el valor que tenéis en bolsa es la mierda que cagáis dividida por dos. ¡Que os den por el culo!".