Pedro García Aguado anuncia el fin de su contrato con Atresmedia y se ofrece "en disposición" a otras cadenas

18/11/2018 - 18:32
  • El presentador y coach estaba ligado a la cadena desde septiembre de 2015

  • "Hay formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos"

Pedro García Aguado ha finalizado su contrato con Atresmedia después de tres años y ya no seguirá ligado al grupo, que no le ha renovado. El presentador y coach dice que está "en plena disposición" para "nuevos retos en televisión". [Aguado: "Fui capaz de ahorrar cobrando 900 euros al mes"]

"Después de 3 años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en Televisión y seguir ayudando a la comunidad", ha dicho Aguado en Twitter.

Pedro García Aguado llegó a Atresmedia en 2015 después de su gran éxito en Mediaset con Hermano mayor. En La Sexta presentó Cazadores de trolls, Eso que te ahorras y, después, La isla, de la que hay pendiente otra temporada. Tampoco se ha emitido De hoy en un año

Aguado: "Seguiré haciendo tele de calidad donde me quieran"

Pedro García Aguado ha hecho algún comentario en esta red social que hace intuir que su salida no ha sido del todo amistosa.

"Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenían formatos grabados por mi que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos", ha respondido a un usuario. "Había uno ya grabado y por estrenar muy interesante bajo mi punto de vista, pero han preferido congelarlo. Era muy novedoso", ha lamentado.

"Seguiré haciendo tele de calidad donde me quieran", ha dicho a otro tuitero. Sin embargo, el año pasado se mostraba "muy a gusto en Atresmedia", decía en una entrevista en ECOTEUVE.ES. "Me están llevando por un camino que me gusta".

Pedro García aguado ha explicado que por el momento continuará ayudando en centros de terapia fuera te la televisión.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.