El dineral que ganó Ángel Garó en televisión: 24.000 euros por 15 minutos

18/11/2018 - 10:22
  • El cómico desvela el caché que recibía en 'Sorpresa, sorpresa' a finales de los noventa

  • "TVE me pagó 65 millones de pesetas por emitir un especial de mi espectáculo en teatro"

  • El humorista se embolsó grandes cantidades en los programas donde trabajaba

Ángel Garó es uno de los concursantes de GH VIP que acaba de ser expulsado pero tiene una larguísima trayectoria como humorista. Vivió sus años de gloria en los años noventa, con gran repercusión en programas de televisión como Un, dos, tres. Una etapa en la que se movían grandes cantidades de dinero en este medio y en la que él se embolsó sorprendentes cifras.

"TVE me pagó por emitir uno de mis espectáculos, Personas Humanas, grabado en el Teatro Alcalá en 1994, 65 millones de pesetas. Es decir, unos 360.000 euros". En este caso se trataba de un acuerdo simplemente por ofrecer el espectáculo que el actor representaba cada noche en Madrid después de hacer un tour por el resto de España.

24.000 euros por 15 minutos en 'Sorpresa, sorpresa'

Otro de los trabajos mejor pagados fueron sus participaciones en Sorpresa, sorpresa, con Isabel Gemio, a mediados de los noventa (1997-1998). "Me pagaban 24.000 euros por 15 minutos", dijo este sábado a un impactado Jorge Javier Vázquez. "Hice 9 programas".

Ángel Garó explicó que en aquella época pagaba "el 10% a un asesor de imagen y el 30% a mi manager, que era buenísimo".

Una colección de arte y un edificio en Málaga

Con ese dineral ganado como humorista, Garó contó lo que hizo después. "He invertido en mi colección de arte, que abarca desde el siglo XV hasta Picasso. Son 300 obras. No sé en cuánto está valorada porque el arte tiene un arte relativo".

"Y tengo un edificio entero en Málaga. Era una casa de teja pero en una buena zona, en la calle Madre de Dios. Vendí mi casa de Boadilla, en Madrid, para invertirlo todo en ese edificio", explicó a los colaboradores de Sálvame Deluxe.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 9

#1
18-11-2018 / 12:36
ANALISTA DE HECES
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

#2
18-11-2018 / 13:06
al comentarista n.1
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Harías bien en analizarte a ti mismo. Respeto.

#3
18-11-2018 / 14:50
artesano
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Efectivamente es un dineral, pero hay cocineros, deportistas de élite y otras especies que ingresan infinitamente más que cualquier premio nóbel dedicado a la investigación por el bien de la humanidad. ¡Es el mercado, amigo!. Un mercado que sobrevalora lo que no tiene apenas valor, pero le ponen un precio altísimo. Lo peor es que la masa se deja llevar por esta escala.

#4
18-11-2018 / 16:13
Indignado
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Todo pagado con dinero público.De esas aguas estos lodos.

#5
18-11-2018 / 16:24
Incrédulo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Absolutamente nada que objetar. Son empresas privadas que pagan esa cantidad porque la recuperan de sobra con publicidad .

Otra cosa muy distinta es que a mí personalmente me repugna la televisión y la basura que sale por ella. Pero ese es otro debate de tipo moral o intelectual. Desde el punto de vista económico, repito. Nada que objetar.

#6
18-11-2018 / 16:48
Incrédulo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Lo pagado por TVE : una verguenza. Ese es dinero público.

El que le pagaron en la privada. Allá ellos.

#7
18-11-2018 / 21:29
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No recuerdo bien quien mandaba en el 90, pero es seguro que el dinero que este menda cobró no lo pagó de su bolsillo.

El dinero del contribuyente no es de nadie, ¿quien dijo eso?

#8
19-11-2018 / 09:46
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Personaje repelente!

#9
19-11-2018 / 14:54
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A este tío en sus buenos tiempos, no le veía ninguna gracia.....ahora me da bastante grima.