El encontronazo entre Risto y Albert Rivera en Twitter: "Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita"

16:10 - 17/11/2018
  • El publicista contesta al presidente de Ciudadanos el porqué de su campaña publicitaria

La agencia publicitaria de Risto Mejide se encargó de realizar una campaña para promover la ciencia según como le encargó el Ayuntamiento de Valencia. El presidente de Ciudadanos difundió la imagen en su perfil de Twitter mostrando su desacuerdo sobre lo que transmitía.

"Es hora de cambiar los tópicos sobre España", esta frase plasmada en el letrero de publicidad, con la palabra flamenco -entre otras- tachada ha despertado en el político todo tipo de desacuerdos. 

"A mi SÍ me gusta el flamenco. Paco de Lucía, Camarón, Vicente Amigo, Sara Baras, Miguel Poveda, Niña Pastori, Arcángel Flamenco, Rosalía... Todos ellos representan mejor a España que algunos políticos que reniegan nuestra cultura. Lo que sobra son complejos", así enfatizaba que para él el flamenco representaba a España. Tachar la palabra ha creado una polémica que gira entorno al rechazo del flamenco. 

Risto Mejide no ha dudado en contestar al político el porqué de su campaña publicitaria. Mejide le agradece 'pagarle' la campaña difundiéndola gratis, ya que parece que entiendió el significado de la misma. 




Informalia




Comentarios 3

#1
17-11-2018 / 17:38
tratretri
Puntuación -4
A FavorEn Contra

el flamenco ni represente ni nunca a representado a la comunidad valenciana que es la que paga la campaña publicitaria y el mismo derecho tiene la gente a que le guste el flamenco como a la que no. Para gustos colores

#2
18-11-2018 / 00:04
Empieza la berrea
Puntuación 9
A FavorEn Contra

#1 Para decir que me gusta algo, o estoy a favor de algo, no es necesario menoscabar la imagen de otra cosa.

Risto es un tio que vive del aire, y necesita que este se mueva.

A Rivera no le viene mal que Risto le intente ridiculizar por defender el flamenco, en las elecciones andaluzas.

Susana va a tener dificil defender la candidatura del partido nacionalista andaluz, en letra pequeña, PSOE.

Por otra parte, la ciencia en España, Valencia incluida, no es un tópico, precisamente porque la gente lo mas que lee, es este "medio", o ve el SOFí de Risto, y cree que es intelectual.

Del gobierno Valenciano, cualquier cosa.

Están como Susana, empezando a preocuparse con las encuestas, ciudadanos por un lado, y Vox por otro. Y es que matar tres pájaros de un tiro, cuando les mueve la escopeta Podemos, es totalmente inviable.

#3
18-11-2018 / 14:29
Basura podemita, no gracias.
Puntuación 1
A FavorEn Contra

TRATRETRI aprende a escribir hijodelagranp.u.t.a podemita...