Massiel: "¿Tú conoces a alguien que gane Eurovisión y que esté 9 meses castigada sin ir a televisión?"

14:30 - 17/11/2018
  • La cantante confiesa a Osborne sus duros momentos en su carrera artística

  • Las declaraciones más íntimas de dos ganadores de Eurovisión en el programa de Bertín

Más noticias sobre:

El programa de Bertín Osborne ha recibido esta semana a Massiel y Salvador Sobral, dos ganadores de Eurovisión para hablar sobre su experiencia en el certamen musical más visto de Europa, y sus confesiones más íntimas.

Mi casa es la vuestra es un programa de confesiones por el que han pasado todo tipo de artistas y famosos. Massiel -ganadora de Eurovisión en 1968-, y Salvador Sobral -ganador de Eurovisión 2017-  no iban a ser menos. 

Massiel le dio a Bertín todo lo que quería sobre ella: sinceridad. La artista se abrió en canal contando sus duros comienzos en la música, su vida íntima, y por supuesto, sobre su paso por Eurovisión. 

"Era muy tímida porque era una familia de guapos y yo era la menos guapa de la casa. Lo he ido superando", le comentaba Massiel entre risas a Osborne. Sus comienzos no fueron fáciles hizo de extra en Televisión Española para ganar dinero, y pagarse las clases de canto que daba. 

Pero gracias a su ímpetu le ofrecieron ir a Eurovisión, y pese a lo que le dijo su padre: "Como vayas, nos crujen. Si ganas, te crujen, y si no, también". Ella se presentó y consiguió ganar dejando patente su talento. No todo iba a ser bonito porque le castigaron nueve meses sin ir a Eurovisión: "¿Tú conoces a alguien que gane Eurovisión y que esté 9 meses castigada sin ir a televisión? Pues aquí la tienes", le decía a Bertín. No solo Massiel estuvo presente, sino también el actor Enrique San Francisco, el cantante portugués Salvador Sobral y Ara Malikian. 

Sobral también confesó al presentador sus vivencias y sentimientos con respecto al festival europeo. El cantante portugués se negó a presentarse a Eurovisión, pero la canción de su hermana le gustó tanto que "No podía decir que no, sería un pecado", le manifestó a Bertín. Mi casa es la vuestra se convirtió en un despliegue de talento y música en directo con el que disfrutaron todos los artistas invitados.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.