Mimi se convierte en la ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena'

13:25 - 17/11/2018
  • Por primera vez se produjo un empate entre tres concursantes dejando en manos de sus compañeros el ganador

La extriunfita se ha proclamado la vencedora de la gala en una noche llena de energía. Por primera vez en Tu cara me suena se produjo un empate entre tres concursantes: Jordi Coll, Mimi y Soraya Arnelas con 22 puntos cada uno. Según las directrices del programa los compañeros son los que desempatan los puntos entre los concursantes. Finalmente eligieron a Mimi como ganadora de los 3.000 euros.

"La cosa está que arde", dijo el presentador nada más comenzar el programa. Soraya Arnelas fue la primera en aparecer, esta vez, con la canción de Rihanna Where have you been acabando con los aplausos del público y del jurado.

Después la siguió Anabel Alonso imitando a la vocalista de Los cinco latinos consiguiendo halagos de parte del jurado: "Hoy en la gala ocho eres una cantante", le decía Ángel Llácer. El tercero en cantar fue Carlos Baute interpretando al cantante italiano Eros Ramazzoti aunque el jurado esperaba que 'seduciera' acabó 'seduciendo' a dos chicas del público como prueba. María Villalón se puso en la piel de Conchita con la canción Nada que perder consiguiendo imitar la voz tan característica de la cantante.

Empate entre concursantes por primera vez en 'Tu cara me suena'

Por su parte, José Corbacho, imitó a Enrique Iglesias consiguiendo que el público y el jurado disfrutase de la canción. Jordi Coll se metió en el colador para convertirse en Roy Orbisson con la canción Only the lonely.  El humorista Manu Sánchez trajo el flamenco al escenario con la canción Ay qué gustito pa mis orejas.

La canción que consiguió convertir a Mimi en la ganadora de esta gala fue I try de Macy Gray, después de haber superado su triunfo más viral del programa. El ambiente que rodea a esta canción hizo que el jurado se adentrase en él consiguiendo que Chenoa le dijera "Lo has hecho muy bien, a mi me ha encantado". El broche final lo puso Brays Efe con la canción Mala Mujer de C.Tangana. 

Finalmente quien ganó esta gala fue Mimi que gracias al desempate que hicieron sus compañeros con respecto a los puntos que le igualaban con Soraya Arnelas y Jordi Coll, el premio de los 3.000 euros lo ha donado a la Asociación Alodane de Granada.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.