Jorge y Miri ('Masterchef 5') se reconcilian después de su ruptura hace tres meses

19:40 - 16/11/2018
  • Dos publicaciones en Instagram podrían confirmar que vuelven a ser pareja

Hace unos meses, Jorge Brazález, de Masterchef 5 anunciaba que su relación con su compañera de programa, Miri, llegaba a su fin. Sin embargo, sus cuentas de Instagram parecen confirmar que sólo se trataba de un paréntesis.

Desde un Nueva York nevado, Jorge subía la foto que disparaba las alertas: el ex concursante del reality de La 1 aparece junto a una mesa donde ha escrito el nombre de su pareja. El pie de foto, muy claro también: "Porque sí".

La respuesta de Miri no tardaba en llegar: una romántica publicación donde aparece la pareja dándose un beso en mitad de una calle: "Y así contesto yo... ¿Por qué no? ??", escribía en el pie de foto.

La vuelta de la pareja se conoce por las redes sociales, el mismo lugar donde hace un año confirmaban su relación y hace unos meses hacían oficial la ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Porque sí.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Ver esta publicación en Instagram

Y así contesto yo.. Por qué no? ??

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.