La desternillante parodia de 'Pòlonia' con Rufián vestido de Rosalía: "Lentamente"

18:54 - 16/11/2018
  • El programa satírico de TV3 versiona el éxito 'Malamente' de la artista

Rosalía es el fenómeno de moda y en Polònia lo saben. El programa emitió una parodia del videoclip de Malamente donde los políticos Gabriel Rufián  y Joan Tardà daban una divertida visión del mensaje de ERC en los últimos meses.

Rufián (Iván Labanda), caracterizado como la emergente artista, sostiene la bandera independentista a modo de capote de torero, como sucede en el de Rosalía y comienza a cantar: "Hay que ampliar la base antes de la independencia, olvidarse de la DUI y de la desobediencia". Mientras, Tardà (Cesc Casanovas) hace los coros: "Lo hicimos mal, muy mal, muy mal".

Entre otras frases icónicas de esta desternillante versión está "si vamos poco a poco y sin hacer gran cosa, se hará independentista hasta el señor Vargas Llosa", haciendo referencia al consejo que le dio la UE al partido.

Cuando termina la música, ambos políticos entablan una conversación, en la que Rufrián le cuenta a su compañero que, si esta canción no funciona, tiene "dos trajes de faralaes en el armario".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.