Nerea Rodríguez ya forma parte de la lista de concursantes de OT 2017 con un single en el mercado. En una balada que muchos tildan de "eurovisiva", Y ahora no, la ex participante del talent de La 1 cuenta una pasional historia de amor y ruptura. En el videoclip, aparecen rostros cercanos al formato como los de Diego Domínguez (Eurojunior) o Diana Tovar (OT 2009).
En el vídeo de Y ahora alterna el protagonismo de los planos en solitario de Nerea con los de la joven y Diego Domínguez en actitud cariñosa. Otra vieja conocida del programa, Diana Tovar (OT 2009), es la chica con la que Diego Domínguez reemplaza a Nerea al final de la canción.
Además de trabajar en este primer single, la artista lleva desde mayo formando parte del elenco del musical La llamada, junto a su compañero Raoul.
Noviembre será un mes de lanzamiento de singles de los chicos de OT 2017. A Y ahora no, se sumarán el próximo 23 de noviembre la salida del disco de Miriam (Cicatrices) y el single debut de Thalía Garrido, cuya fecha de estreno estaba prevista para antes del 'hackeo' que sufrió la concursante en sus redes sociales.