Programas

Así suena el 'Y ahora no', el primer single de Nerea ('OT 2017')

  • En el videoclip también aparece Diego Domínguez, de 'Eurojunior'

Nerea Rodríguez ya forma parte de la lista de concursantes de OT 2017 con un single en el mercado. En una balada que muchos tildan de "eurovisiva", Y ahora no, la ex participante del talent de La 1 cuenta una pasional historia de amor y ruptura. En el videoclip, aparecen rostros cercanos al formato como los de Diego Domínguez (Eurojunior) o Diana Tovar (OT 2009).

En el vídeo de Y ahora alterna el protagonismo de los planos en solitario de Nerea  con los de la joven y Diego Domínguez en actitud cariñosa. Otra vieja conocida del programa, Diana Tovar (OT 2009), es la chica con la que Diego Domínguez reemplaza a Nerea al final de la canción. 

Además de trabajar en este primer single, la artista lleva desde mayo formando parte del elenco del musical La llamada, junto a su compañero Raoul

Noviembre será un mes de lanzamiento de singles de los chicos de OT 2017. A Y ahora no, se sumarán el próximo 23 de noviembre la salida del disco de Miriam (Cicatrices) y el single debut de Thalía Garrido, cuya fecha de estreno estaba prevista para antes del 'hackeo' que sufrió la concursante en sus redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments