Programas

Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset

  • El presentador, uno de los rostros más populares, seguirá ligado a Telecinco y Cuatro
  • Tras quedarse sin 'La Voz', está inmerso actualmente en la grabación de 'Bake off España'

Mediaset ha anunciado la renovación del contrato de "larga duración" de Jesús Vázquez, que seguirá ligado a la cadena con nuevos proyectos. Aunque el grupo no lo especifica, este tipo de acuerdos suelen ser por tres años.

"Mediaset España seguirá contando con el talento y la profesionalidad de uno de los comunicadores más destacados y queridos de nuestro país", dice la compañía en un comunicado. 

A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha presentado en Mediaset España algunos de los formatos de mayor repercusión, como Operación Triunfo, Supervivientes o La Voz, hasta que Atresmedia se hizo con los derechos del formato.

Jesús Vázquez, que debutó precisamente en Telecinco hace unos 25 años, está inmerso actualmente en las grabaciones del concurso Bake off España, adaptación española del formato The great British Bake off, que Cuatro estrenará próximamente.

Junto a su faceta como comunicador, destaca su labor en causas de carácter humanitario, en las que está especialmente involucrado como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR desde 2008.

Jesús Vázquez ha recibido a lo largo de su carrera el Premio Ondas, tres premios TP de Oro y un Micrófono de Oro, entre otras distinciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin