La entrevista más surrealista de Macarena Gómez con David Broncano que se ha hecho viral

11:35 - 16/11/2018
  • La actriz mostró en su visita al programa 'La Resistencia' su lado polifacético

Más noticias sobre:

Macarena Gómez, la actriz que interpreta a Lola en La que se avecina, visitó el programa La resistencia de David Broncano para promocionar la película El fotógrafo de Mauthausen protagonizada por el actor Mario Casas. La actriz mostró en su visita su lado polifacético en una surrealista intervención que se está haciendo viral. 

Macarena Gómez entró al plató lanzando besos al público, "Vaya entrada de diva", le dijo el presentador. Después, la actriz mostró todos los perfiles: gritona, llorona, risueña, carismática...

Además de actriz, fue bailarina de clásico y no se cortó en demostrarlo: "Yo hago el espagat muy bien", le dijo a Broncano. Su personaje de La que se avecina en el que interpretaba a una chica espontánea y algo loca, trascendió al programa.

"De la comedia al drama hay un paso chiquitito", le comentó a David. Y tan chiquitito, que estuvo todo el programa moviéndose entre esos dos géneros. Interactuaba con el público, se reía, se ponía triste y pidió perdón a Broncano porque habló mucho: "Perdóname David, hablo mucho ¿no?", le decía con expresión tristre. "Has estado supergraciosa", le dijo David restando importancia a su espontaneidad.

Más surrealista fue cuando Broncano le dijo que Emoji, la película que había doblado Macarena, era la peor puntuada en IMDb. "¿De verdad? Me voy a poner muy triste". Y se puso a llorar "de verdad". O eso dijo.

Su actitud risueña y natural hizo que los internautas a través de las redes sociales comentaran su entrevista extrañándose de lo distendida que se mostró. 

En cualquier caso, Macarena demostró que no se avergüenza de enseñar sus diversas facetas y de aceptar los errores como cuando desveló que no sabía quién eran Trancas y Barrancas.




Informalia




Comentarios 0