Algo pasa entre Jorge Javier Vázquez y la audiencia (parte de ella) de GH VIP. Especialmente entre los sectores que apoyan con más fuerza a Miriam y Koala, desde donde se ha acusado al programa que emitir vídeos que perjudican a estos dos concursantes mientras que, según ellos, se protege al resto.
También se expresó de esta forma en el plató el defensor de Koala, que criticó esa supuesta estrategia del programa en contra de su amigo. Habló de "linchamiento" y reclamó los vídeos de los demás participantes.
Jorge no aguantó y replicó con fuerza: "Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que hacen este programa, no quiero hablar más contigo".
Más tarde, Jorge Javier Vázquez contestó a las críticas que estaba recibiendo en Twtter: "Me dice mi directora que me están haciendo un traje. Os digo una cosa: ancho de espaldas, estrecho de culo..." Asimismo, dijo que no usaba redes sociales "solo Instagram".
Por otra parte, cuando dio un paso a vídeo, imitó de forma irónica los abucheos que habitualmente se escuchan en plató (también le cayeron a él algunos) y que el martes estuvieron en entredicho porque muchos sospechaban que eran enlatados.