La fractura entre Jorge Javier Vázquez y la audiencia de 'GH VIP' se hace más grande: "Me están haciendo un traje"

16/11/2018 - 2:22
  • El presentador tiene un rifirrafe con el defensor de Koala que le acusó de "linchamiento"

  • Recibe fuertes críticas del sector de seguidores del programa que apoya a Miriam y Koala

Más noticias sobre:

Algo pasa entre Jorge Javier Vázquez y la audiencia (parte de ella) de GH VIP. Especialmente entre los sectores que apoyan con más fuerza a Miriam y Koala, desde donde se ha acusado al programa que emitir vídeos que perjudican a estos dos concursantes mientras que, según ellos, se protege al resto.

También se expresó de esta forma en el plató el defensor de Koala, que criticó esa supuesta estrategia del programa en contra de su amigo. Habló de "linchamiento" y reclamó los vídeos de los demás participantes.

Jorge no aguantó y replicó con fuerza: "Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que hacen este programa, no quiero hablar más contigo".

Más tarde, Jorge Javier Vázquez contestó a las críticas que estaba recibiendo en Twtter: "Me dice mi directora que me están haciendo un traje. Os digo una cosa: ancho de espaldas, estrecho de culo..." Asimismo, dijo que no usaba redes sociales "solo Instagram".

Por otra parte, cuando dio un paso a vídeo, imitó de forma irónica los abucheos que habitualmente se escuchan en plató (también le cayeron a él algunos) y que el martes estuvieron en entredicho porque muchos sospechaban que eran enlatados.




Informalia




Comentarios 9

#1
16-11-2018 / 12:45
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Todo el mundo conoce de sobra la categoría profesional y personal de este tío y que cuenta sobre todo con la superproducción de Mediaset, con lo cual no sé a quién le puede extrañar que haga y diga en todo momento lo que le dé la real gana, porque sabe que no va a ocasionarle ninguna consecuencia......y el público se la suda totalmente, no le preocupa lo más mínimo, es más, lo que creo es que le gusta recochinearse de él.....

#2
16-11-2018 / 12:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Todo el mundo conoce de sobra la categoría profesional y personal de este tío y que cuenta sobre todo con la superproteccion de Mediaset, con lo cual no sé a quién le puede extrañar que haga y diga en todo momento lo que le dé la real gana, porque sabe que no va a ocasionarle ninguna consecuencia......y el público se la suda totalmente, no le preocupa lo más mínimo, es más, lo que creo es que le gusta recochinearse de él.....

#3
16-11-2018 / 12:59
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cuando se tienen las espaldas anchas y sobretodo muy protegidas ( el culo será cosa suya como lo tenga, aunque todo el día tiene que sacarlo a pasear) y se es tan dictador y narcisista, lo que le encanta es que se hable de él, da igual bien que mal.....aunque yo creo que a este personajillo, le " ponen" más las críticas que los halagos...... Este piensa que Dios tiene que estar a su izquierda!

#4
16-11-2018 / 15:06
tratretri
Puntuación 5
A FavorEn Contra

con cambiar de cadena, se acaba el problema

#5
16-11-2018 / 23:19
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El problema de este gañán, son sus complejos sin resolver y que en el fondo tiene la autoestima por los suelos.......hay personas que se hunden y hay otras que lo suplen queriendo aparentar seguridad, superioridad y chulería.....en el fondo son unos ricos muy infelices!!!!!

#6
16-11-2018 / 23:40
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Definición de la personalidad narcisista en Psicología..... Están enamorados de sí mismos, creen que tienen un punto de vista de su vida y de sus acciones irrefutable y totalmente cierta y tienen una necesidad inagotable de adulación y admiración de los que le rodean..... Cuando se le cuestiona, tiene reacciones excesivas e incluso violentas. Un calco de la personalidad de este tío!

#7
16-11-2018 / 23:49
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La definición anterior, es totalmente aplicable a la Belén Esteban, aunque esa tiene muchísimos menos recursos que éste y queda mucho más ridícula y patética.

#8
17-11-2018 / 00:03
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y specimenes de esa categoría hay alguno más que rodean a este tío.....además de la Yo- Potorra, también está la Yo- Patiño........

#9
17-11-2018 / 09:14
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para el comentarista número 8. Has dado en pleno. La del potorro y la de la vena utilizan el YO tantas veces que da pena.