Makoke, expulsada de 'GH VIP' entre abucheos, evita el bochorno de pulverizar el récord de Nagore Robles

16/11/2018 - 1:18
  • La concursante, octava eliminada del reality con un 55,5% contra Koala

  • Koala, Miriam y Aurah, nominados; Mónica Hoyos consiguió el privilegio de la inmunidad

Más noticias sobre:

Quien pensaba que Makoke iba a pulverizar el récord de votos de Nagore Robles como la expulsada con mayor porcentaje (95%) se ha quedado con las ganas. La ex de Kiko Matamoros cayó eliminada, pero evitó el bochorno de protagonizar la debacle que muchos pronosticaron.

Un 55,5% de los votos sacó a Makoke de la casa de GH VIP, octava expulsada del reality de Telecinco. La ex de Kiko Matamoros perdió contra Koala por un estrecho margen que a punto estuvo de dar la vuelta en una gala en la que se emitieron varios vídeos en los que el cantante quedaba realmente perjudicado.

"Qué rabia", dijo Makoke al pisar el plató. La concursante, sin embargo, se mostró contenta por haber llegado tan lejos en el programa. "Creía que iba a salir nominada pronto y que me iban a expulsar a la primera de cambio porque sé el concepto que el público tiene de mí".

Koala, Miriam y Aurah, nominados

Por otra parte, Mónica Hoyos ganó la inmunidad de la semana. Miriam, Asraf y Aurah fueron los nominados, pero Mónica ejerció su derecho a salvar a uno de los nominados y meter en la lista a otro. Así, quitó a Asraf y coló en la lista negra a Koala.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
16-11-2018 / 02:58
angela
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El hijo millonario(jaja( rifando viajes, cenas, premios, etc, por cada llamada, cosas que los demas concursantes no pueden hacer,.,.asi cualquiera tiene votos......pero se quedaran con las ganas, quienes votaron y la familia feliz

#2
17-11-2018 / 16:24
qeacabegh ganeelkoala deunavez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"lozanomatamoros: 8tentaculos duplican la productividad esponja ociosa"