'Sálvame' saca a la luz las imágenes del tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

15/11/2018 - 19:32
  • El colaborador justifica que el acercamiento se debió al ensordecedor ruido de la discoteca

El jueves es el día señalado por muchos de los espectadores de Sálvame porque saben que la visita de Kiko Matamoros con su sección da mucho juego. Hoy, además, se ha enfrentado en una descomunal bronca a Mila Ximénez y Lydia Lozano por las críticas a Makoke en GH VIP.

Sin embargo, lo que no se esperaba Matamoros es que el programa sacara a la luz sus acarameladas imágenes con Sofía Suescun en una discoteca de Madrid, donde ambos eran los protagonistas de un bolo. En las fotos, como se puede comprobar, los dos se muestran en una actitud muy cariñosa.

El filtreo va a más por momentos, ya que Kiko Matamoros da la mano a la ganadora de Supervivientes. Además, según relata uno de los testigos de la velada, los dos siguieron tonteando en el reservado del local.

En plató, el colaborador visionaba las comprometidas imágenes y su cara reflejaba que sabía que se había metido en un jardín. Después, afirmó que con Sofía solo hay "amistad y nada más que amistad" y ha justificado su acercamiento porque no se escuchaba nada por el ruido. "Ella es muy cariñosa y yo soy muy tocón", ha bromeado.




Informalia




Comentarios 3

#1
16-11-2018 / 10:18
Lista morosos de Hacienda
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Montaje llamado, todo por la pasta.

#2
16-11-2018 / 11:45
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Banco Macro: Personas, Macro Selecta, Empresas y Agro

#3
16-11-2018 / 12:14
Cuanto tonto suelto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Apenas huele a montaje sacacuartos...