Belén Esteban invitará a su boda a Toñi Moreno, pero deja fuera a Emma García

15/11/2018 - 18:47
  • La colaboradora de 'Sálvame' da algunos detalles de la lista de invitados de su boda

La boda de Belén Esteban promete ser el acontecimiento de 2019 en el mundo de la crónica social. Aunque aun faltan más de seis meses, el enlace de la colaboradora estrella de Sálvame con su Miguel el 22 de junio ya ha empezado a dar sus primeros capítulos al programa y uno de los temas que más discordia puede sembrar es la lista de los invitados.

De sus compañeros de Sálvame solo dos se han quedado fuera de la ansiada celebración. Se trata de de Rafa Mora y Antonio Tejado. Este último empezó a suplicar en directo este miércoles a Belén Esteban que la invitara provocando su cabreo, que fue en aumento cuando Jorge Javier la empezó a 'picar'.

"Pero vamos a ver, ¿es vuestra boda o es la mía? La mía, ¿No? Pues hago lo que me da la gana", empezó a gritar con su particular tono. "Escúchame. Ya tendremos otra movida, que se encargará Sálvame de montarla cuando entregue las invitaciones".

Fue en ese momento cuando Jorge empezó a preguntar por nombres propios de Mediaset. "¿Has invitado a Toñi Moreno?". Efectivamente, Belén confirmó que la nueva presentadora de Myhyv está en sus planes, algo que no entendía el propio Vázquez: "¿Desde cuando es tu amiga?". Pues bien, aunque la Princesa del Pueblo no contestó, su gesto hacia Toñi se debe a la defensa que le brindó en Viva la vida en su enfrentamiento con Toño Sanchís.

Sin embargo, Emma García no estará en el enlace que se celebrará en la finca La Vega del Henares, en la localidad de Alcalá de Henares. Una decisión totalmente entendible dado a que Belén Esteban apenas ha tenido relación profesional con la flamante presentadora de Viva la vida. Por cierto, Tejado preguntó por Paolo Vasile, aunque Jorge frenó rápido por evitar : ¡Ahí, no, ahí no!".




Informalia




Comentarios 2

#1
16-11-2018 / 01:25
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Preocupadisima se ha debido de quedar Emma......tendrá insomnio para unos cuantos días!!!!!!....... La payasa Potorra y su ridículo espectaculo a 4 pistas.

#2
16-11-2018 / 01:30
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me imagino la cara de satisfacción que habrá puesto Emma cuando se haya enterado de esta demoledora noticia.....todavía estará dando saltos de alegría y gritando BIENNN.....de la que me he libradooooo!!!!!