Desvelado el pastizal que cobra Aurah Ruiz en 'GH VIP': el caché semanal de la ex de Jesé

15/11/2018 - 18:07
  • La canaria, una de las concursantes revelación de la edición, se embolsa 4.000 euros a la semana

  • Ahora mismo, tras pasar ocho semanas en Guadalix, habría ganado 32.000 euros

Hace unos meses, el nombre de Aurah Ruiz era desconocido para muchos, excepto para los más futboleros al ser conocida como la expareja del futbolista Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid y ahora en el PSG. Sin embargo, la canaria está siendo una de las revelaciones de GH VIP y promete llegar lejos en el concurso.

Aurah entró en la casa de Guadalix de la Sierra con el objetivo de ganar dinero para costear los cuidados de su hijo Nyam, que nació con una enfermedad congénita. La convivencia tampoco está siendo nada fácil, ya que la concursante se ha visto obligada a salir dos veces para ir a los juzgados por las demandas interpuestas por Jesé.

Además, Aurah está nutriendo de numerosos vídeos sobre su relación que mantiene con Suso: desde intensos arrumacos en el baño hasta sus numerosos desencuentros.

Pues bien, la canaria firmó su participación en el reality de Telecinco a precio de oro y, según El Español, estaría embolsándose 4.000 euros a la semana. Es una cifra suculenta, aunque lejos de los números de las 'estrellas' de la edición, Chabelita y Makoke, que cobran entre 20 y 27.000 euros semanales.

Este jueves, se cumplen ocho semanas de convivencia por lo que ahora mismo la cuenta bancaria de Aurah habría ascendido hasta los 32.000 euros. De llegar a la final y lograr el ansiado maletín de los 100.000 euros, se llevaría un total de 152.000.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
16-11-2018 / 08:53
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta tía fuera y su novio o lo que sea también.

#2
17-11-2018 / 16:17
kazam
Puntuación 1
A FavorEn Contra

la mayoria de laschicas parecidas a zarigueya de adultas parecen marilobarnedaopresidentanandauluza de acuerdo al tipodevida. xd