Tinet Rubira dice que los datos de 'OT' son "mejores": "Esta gente que no interesa a nadie ya supera en ventas a Rosalía"

17:52 - 15/11/2018
  • El director de Gestmusic sigue creyendo que el programa continúa interesando a su público

Más noticias sobre:

Las continuas comparaciones entre OT 2017 y OT 2018 no parecen afectar a Tinet Rubira. El director de Gestmusic sigue creyendo en un formato en el que "el interés por parte del público sigue siendo muy alto". Además, ha resaltado este miércoles, en un encuentro previo con la prensa antes de la gala de los Ondas 2018, que el disco de "la gente que no interesa a nadie" ya supera al de Rosalía.

"Si nos remitimos a los datos, si los miramos empíricamente, son mejores", ha afirmado Tinet Rubira, que ha resaltado que el canal de Youtube ha llegado a los 1.000 millones de reproducciones, por lo que el interés en el concurso "por parte de público sigue siendo alto". Además, el recopilatorio de OT 2018 es disco de oro, "desbancando al disco de Rosalía".

Tinet ha insistido en que "por un lado está la opinión publicada, que no nos deja pasar ni una, y por otro, los datos", resaltando que la industria musical de nuestro país no está preparada para absorber a 16 nuevos artistas.

En cuanto al despido de Itziar Castro, el director de Gestmusic ha entonado el 'mea culpa': "Es un fracaso personal, porque la contraté yo y me hubiera gustado que terminara el concurso".

No obstante, a pesar del optimismo de Tinet Rubira, los datos de audiencia de las galas de los miércoles no compiten con los del año pasado. La gala 8 de OT cosechó un 15,9% del share.




Informalia





Comentarios 0