Programas

De Massiel a Salvador Sobral: Bertín recibe a los ganadores de Eurovisión en 'Mi casa es la vuestra'

  • Los vencedores de 1968 y 2017 compartirán con Bertín Osborne su experiencia en el festival

Ambos han escrito su página dorada en la historia musical de sus respectivos países al conseguir, por primera vez, aunque con casi 50 años de diferencia, el triunfo en el mayor certamen musical, el Festival de Eurovisión. Pero mientras él se ha convertido en héroe nacional, ella sufrió una censura de nueve meses en televisión por motivos políticos. Massiel y Salvador Sobral se reúnen por primera vez y visitan la casa marbellí de Bertín Osborne en Mi casa es la vuestra, en la entrega que Telecinco emite este viernes a las 22.00.

La jornada comenzará con un desayuno de las hermanas Campos mientras comentan cómo ha sido la experiencia de volver a compartir la misma habitación. Bertín aparecerá con porras y chocolate para el grupo, al que más tarde se unirá Quique San Francisco.

La primera en llegar a Villa Pashmina será Massiel, que repasará con el presentador del programa sus orígenes, cómo comenzó a cantar y la influencia de su padre. La primera cantante española ganadora del Festival de Eurovisión en 1968 recordará cómo terminó sustituyendo a Serrat en el certamen y cómo tras su triunfo estuvo nueve meses censurada en televisión por cuestiones políticas. También hablará de sus relaciones personales, sus maridos y sus problemas de salud.

En la cocina, Massiel y Bertín prepararán un redondo de ternera y recibirán a Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017. El cantante portugués contará a Bertín las novedades sobre su salud tras su trasplante de corazón, cómo fueron sus comienzos en el mundo de la música, su pasión por Andalucía y cómo tras dejar su carrera de Psicología terminó representando a su país en el festival.

A la mesa se sentarán Salvador, Massiel, Quique y Bertín y, tras el almuerzo, recibirán al violinista libanés Ara Malikian que, a dúo con el cantante portugués, interpretará Amar pelos Dois, la canción que le valió el triunfo en Eurovisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin