Un micro abierto traiciona a Jorge Javier con los abucheos enlatados en 'GH VIP'

15/11/2018 - 12:09
  • "¿Eran enlatados?", se escucha decir al presentador antes de una publicidad de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Los espectadores del Límite 48 Horas estallaron acusando a GH VIP de utilizar abucheos enlatados o grabados en varios momentos en los que Miriam y el Koala hablaban, algo extraño ya que la peruana estaba siendo la gran favorita del público durante las últimas semanas y, en esta ocasión, recibió gritos ensordecedores.

Ante la oleada de comentarios contra el programa generados en las redes sociales, GH se vio obligado a responder en directo a través de Jorge Javier: "El público que están en plató aplaude y abuchea cuando le da la real gana".

"Tengo que decir esto porque hay quien dice que están dirigidos. La última teoría conspiratoria dice que hay abucheos enlatados, que están totalmente grabados. ¡Como si alguien pudiera dirigir a estas fieras!", sentenció el presentador.

Sin embargo, este miércoles un micrófono abierto dejó en evidencia al presentador coincidiendo con el paso a la primera publicidad de Sálvame. Así, se puede escuchar al presentador preguntarse: "¿No eran enlatados los abucheos?".




Informalia




Comentarios 6

#1
15-11-2018 / 13:30
perico delgado picado
Puntuación 23
A FavorEn Contra

programa de subnormales para subnormales, tele5 es de subnormales mafiosos italianos para subnormales españoles

#2
15-11-2018 / 14:42
Puntuación 15
A FavorEn Contra

El pequeño dictador se cree que la gente es imbécil......como está acostumbrado a tratar con analfabetos emocionales, que le besan el culo y le dicen a todo amén, se pensará que los tarados que le siguen son de la misma calaña...... Los narcisistas como él, se sienten incuestionables......pobrecillo!!!!!

#3
15-11-2018 / 14:49
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Este pájaro necesita un novio con urgencia.....está perdiendo el oremus a la velocidad del rayo, con tantos programas, tanto teatrillo ( porque habrá que ver su función), tanta critica y sin encontrar con quién desfogarse, mentalmente esta cada día más deteriorado.....jajajaja

#4
15-11-2018 / 15:06
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Jorgito, en la sección de protagonistas del día de este periódico, apareces tú y más del 98% no te soportan.......que lastima, no?....con lo buen profesional que te crees que eres!

#5
15-11-2018 / 16:34
Fuera basura
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Este tipo de enfermos sexuales dictatoriales son los que han contribuido a la "idiotización" del país.

#6
15-11-2018 / 17:50
Pseudo-intelectual venido a menos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y ahora le ha dado por dar clases de ética a todo el mundo y cuando ve a un tío babea en horario infantil.