El enfado de Greeicy Rendón después de las burlas por su riñonera: "Me da un poco de lástima"

12:25 - 15/11/2018
  • La colombiana, que cantó con Bisbal en 'OT', fue criticada por el complemento que lució

Las pólemicas en OT continúan, pero esta vez no se trata sobre la bronca sin precedentes de Noemí Galera a los concursantes por ponerse en huelga. La protagonista se trata de la cantante colombiana Greeicy Rendón que colabora con David Bisbal en su canción Perdón. 

Sin embargo, lo que iba a ser un numerazo del extriunfito y una artista internacional se convirtió en el centro de las burlas en redes por el hecho de que ella lucía una riñonera.

A través de Instagram Rendón explotó y manifestó su molestia por ser centro de las críticas: "Llegar a un país al que respetar y darte cuenta que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial..."Pensé que aquí no hacía parte de... pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado, empieza diciendo en el texto.

"Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertirnos con eso!. Al menos mi visita no fue en vano", dice. Pero debo confesar que me da un poco de lástima".




Informalia




Comentarios 1

#1
16-11-2018 / 09:30
Wakale
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La Grazi esa o como mi.er.da se llame es una excrementa, como su música. Lo único salvable es la riñonera...