Los fans de 'OT' se ceban con Marta Sánchez y Carlos Baute, "nominados" en su polémico y "cringe" reencuentro

15/11/2018 - 10:25
  • Los cantantes sacan un nuevo tema juntos 10 años después de 'Colgando en tus manos'

  • La española y el venezolano firman la paz tras sus viejas guerras del pasado

Más noticias sobre:

Marta Sánchez y Carlos Baute han vuelto a unir sus fuerzas para sacar un nuevo tema juntos 10 años después de aquel Colgando en tus manos que arrasó en las listas de éxitos. Te sigo pensando es el título de este nuevo tema que lanza algún guiño a la canción anterior pero se aleja de ella con un ritmo más sandunguero y bailable.

Ambos eligieron el plató de Operación Triunfo 20018 como escenario donde realizar la puesta de largo de su nuevo hit y protagonizaron una actuación que no dejó indiferente a los fans del programa.

Los espectadores del talent musical de TVE se cebaron con Marta Sánchez y Carlos Baute acusándoles de realizar el peor número de la noche. Los concursantes dieron la talla en una brillante octava gala (que acabó con Carlos Right expulsado y Marilia y Marta en la palestra) y provocaron que muchos pensaran que eran Sánchez y Baute los merecedores de la nominación.

Los fans de OT se lanzaron enseguida a las redes sociales a lanzar todo tipo de bromas y críticas contra la pareja artística, a la que convirtieron en pocos minutos en el segundo Trending Topic del momento solo por detrás del de la propia gala. Algunos se acordaron incluso de la vieja guerra que ambos libraron después de que Marta Sánchez acusara a Carlos Baute de quedarse con la mayoría de los beneficios de aquel exitoso Colgando en tus manos.

Y, sin duda, el término más utilizado para valorar la actuación fue el de "cringe", concepto 'millenial' muy utilizado en redes sociales para definir aquello que les causa rechazo o vergüenza ajena. 




Informalia




Comentarios 0