Programas

Christian Gálvez se defiende ante las críticas de favoritismo en 'Pasapalabra': "Ahora ya no me afectan"

  • El presentador del concurso contestó a sus "haters" con abrazos a sus concursantes

Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, respondió a los comentarios sobre su supuesto "favoritismo" hacia los concursantes. En los instantes finales del rosco se dirigió a los "haters" de forma imprevista y con un tono muy serio.

De nuevo, Fran volvió a quedarse a un paso de llevarse el bote del concurso. Fue entonces cuando Gálvez se dirigió a cámara: "Durante todo el tiempo que llevo haciendo Pasapalabra siempre había momentos en los que bueno pues, desgraciadamente, en las redes sociales siempre vertían un comentario que me terminaba molestando, ¿no? Y era que si un concursante era favorito mío u otro, tal. Y al final terminaban afectándome. Ahora ya no me afecta".

Inmediatamente después, el presentador se dirigió a Fran para darle un abrazo: "Independientemente de lo que digan cuatro en las redes sociales voy a ir y te voy a dar un abrazo porque has jugado muy bien, tío", le explicó Christian".

El presentador también quiso tener el mismo detalle con su contrincante. El público estalló en aplausos y Gálvez zanjó una polémica que llevaba mucho tiempo rondando en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin