'OT' evita recordar en su gala la gran bronca de Noemí Galera y Marilia expulsa a Carlos Right

15/11/2018 - 1:36
  • Marilia vuelve a estar nominada con Marta; el público elige a Sabela como favorita

Más noticias sobre:

La tremenda bronca de Noemí Galera a los concursantes de OT que ha marcado la semana en la Academia no existió en la gala 8 que TVE emitió este miércoles por la noche. Solo una mención de Roberto Leal de pasada y nada más. Quien no haya seguido el programa por redes sociales, no se ha enterado del asunto del que se lleva hablando varios días. "Os queremos mucho", dijo la directora.

Polémicas a un lado, el 'poder canario' de Marilia y la gran actuación que hizo la joven se llevaron por delante a Carlos Right, séptimo expulsado de OT 2018.

Carlos Right deja OT siendo el único concursante que no ha cantado en solitario -salvo cuando ha estado nominado, obviamente- y también sin haber sido salvado nunca por los profesores -sí por los compañeros- cuando ha estado en la cuerda floja. Right entró en OT como concursante reserva tras la renuncia de uno de los seleccionados.

Marilia vuelve a estar nominada con Marta

Marilia, Marta, María y Famous fueron los cuatro concursantes propuestos para abandonar la Academia el próximo miércoles. Los profesores salvaron a Famous y los concursantes sacaron de la lista negra a María. Por lo tanto, Marta y Marilia se jugarán la expulsión la próxima semana. 

Sabela, por cierto, fue la concursante favorita de la audiencia.




Informalia




Comentarios 2

#1
15-11-2018 / 11:49
Litros
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hemos vuelto a la época de la censura en TVE. Qué vergüenza lo que está haciendo PSOE-Podemos con RTVE.

#2
15-11-2018 / 13:30
operaciontruño
Puntuación 0
A FavorEn Contra

dicen que la academiaot se ha vuelto una anarquia.

capitanazo:oh no, van acortarle elculo a joan.van y preguntan en bibliotecas'quiero la tesis del lacayocastejon' y les lanzan uncuaderno paraa papelsanitario.

en subiografia dice'cuando perdí esa carreramaratón y a mi nonovia caí en lanegación, en esta foto estoy graduandome de la academiadedictadores y esta otra cuando mehice con el poder con sonrisas' aqui estante depremiosy diplomas...¡si solo tuviera uno!muaaah'