Belén Esteban muestra la bomba de insulina en 'Ya es mediodía': "La llevo en el sujetador y tan feliz"

14/11/2018 - 18:21
  • La colaboradora acude al programa de Sonsoles Ónega por el Día de la Diabetes

Más noticias sobre:

Este miércoles se ha celebrado el Día Mundial de la Diabetes y Belén Esteban ha acudido a Ya es mediodía para contar cómo le ha cambiado la vida su enfermedad. "Te agradezco mucho que hayas venido porque eres un rostro conocidísimo diabética", ha agradecido Sonsoles Ónega.

Belén ha contado que sufre la enfermedad desde que tenía diez años y que su madre lo pasó muy mal: "Tenía que pesar toca la comida". Sin embargo, la bomba de insulina que se puso hacer unos meses le ha "cambiado la vida".

"La bomba te avisa de la dosis que te tienes que poner y te regula, así que si un día quiero pasarme puedo hacerlo luego compensando con lo que me indique. La llevo siempre y tan feliz", ha dicho para después reconocer el mérito de la seguridad social: "Lo financian todo".

"La llevo metida en el sujetador y tan feliz", ha dicho explicando que se la cambia "cada tres días". "No duele absolutamente nada, aunque los primeros días lo pasas mal". "Me he quitado peso y me he deshinchado mucho", ha dicho.




Informalia





Comentarios 13

#1
15-11-2018 / 03:44
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ahora esta tía tiene que ir de abanderada de los diabéticos también?.......menudo diamante en bruto (en bruto, en inculta, en analfabeto, en chulo, en maleducada....). Cuando te perderemos de vista!!!!!

#2
15-11-2018 / 03:47
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mala época has escogido para dejar de fumar..... Matamoros ha levantado la veda y va a ir a por tí a degüello...... A todo cerdo le llega su San Martín, bonita....

#3
15-11-2018 / 10:41
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta tía saca de sus casillas a cualquiera, su prepotencia y chuleria no se pueden soportar, además se cachondean de ella delante de sus narices y salta como un gato rabioso, no tiene empatía con nadie ni sentido del humor, solo rabia, rencor y mala leche......

#4
15-11-2018 / 11:00
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es que esta tía es la " super- todo"..... diabética, madre, hija, hermana, novia, amiga, generosa, sincera, humilde, culta, tipazo, etc, etc......debería entrar en el Guinnes como el ser Superior del Siglo XXI.....

#5
15-11-2018 / 15:02
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Anda que no necesita bombas esta petarda para desinflarse y perder peso!!!!!! Mejor un misil....jajajaja

#6
15-11-2018 / 16:11
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me encanta ver cómo entra en brote psicótico cada vez que se cachondean de ella con su boda y los invitados......como vive en un mundo irreal, se debe de pensar que el asistir a su boda debe ser un signo de categoría y de orgullo, sin embargo a los que no invite, les dejara hundidos moralmente y con mal sabor de boca y envidia........alguno estará poniendo velas para que le tache de la lista!!!!

#7
15-11-2018 / 16:18
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta tipa, lo mismo está convencida de que no le van a reventar la boda.....juajuajua......que ilusa!.......y además van a salir fotos antes de que se acabe el evento y no vas a ver ni 1€...... Ponte una bomba plus de insulina, porque te va a dar un subidón de la leche!!!!!!

#8
15-11-2018 / 16:24
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo mismo se lleva una gran sorpresa y el que no aparece en el bodorrio es el Migue......porque cargar con esta tía gratuitamente ( sin pastizal por la exclusiva), es como para arrepentirse en el último momento,no?......... Sería una boda genial.....con sorpresa!!!!!

#9
15-11-2018 / 16:30
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No estaría mal, que como colofón y broche final a su larga y exitosa carrera en la tv durante 20 años, la dejarán plantada el día de su boda y desapareciera para siempre.......sería una fecha para la historia!!!!!

#10
15-11-2018 / 20:27
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo puedo llegar a entender que a esta choni le guste presumir cantidad y qué se piense que es la reina del mambo, a cada uno le funciona el cerebro como puede.....pero que vaya presumiendo de ser una gran lectora, es para que te entre un ataque de risa que tardes en recuperar la respiración. Una persona que lee tan sumamente mal, que le ha costado aprobar el carné de conducir Dios y ayuda .......como puede entender y comprender lo que lee?.....

#11
15-11-2018 / 20:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Esteban no creo que sea una gran lectora ni de lejos, una cosa es que sepa leer y otra muy diferente que lo haga comprensible mente.......si fuera así, no tendría un vocabulario tan pobre, ni le costaría tanto trabajo expresarse....... Que no se tire tanto el pisto, que no convence a nadie!!!!!

#12
15-11-2018 / 20:42
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vete tú a saber si a lo mejor, cuando se compra un libro solo se lee la sinopsis, que suele ser corta......jajajajaja

#13