Macarena Gómez desvela que en 'El hormiguero' quedó "fatal" por no saber quiénes eran Trancas y Barrancas

19:20 - 14/11/2018
  • "No entendía nada, quedé fatal", le confesó a David Broncano entre risas

Más noticias sobre:

Macarena Gómez visitó el plató de La resistencia de Movistar +, donde surgió una divertida anécdota a raíz de su entrevista con David Broncano. La actriz cordobesa confesó que la primera vez que fue a El Hormiguero no sabía que iban a aparecer las dos características hormigas del programa de Atresmedia.

En cierto momento de la entrevista, David Broncano invitó a la actriz a volver al programa cuando estrenara una nueva película, con la condición de que le dijera que no a El Hormiguero.

Fue entonces cuando Macarena Gómez contó lo que le pasó en el programa de Pablo Motos: "¿Tú sabes que la primera vez que yo fui a El hormiguero salieron de repente dos hormigas a hablarme?". Ante la reacción de Broncano, que entre risas contestaba "Hombre, claro", la actriz de La que se avecina se explicó: "No entendía nada. Le dije a Pablo Motos '¿pero qué hacen aquí dos hormigas?' Silencio absoluto. Quedé fatal".

"En esas dos hormigas se ha construido un imperio. Son Rómulo y Remo", bromeó David Broncano sobre la anécdota de Macarena Gómez, que se encuentra presentando su nueva película El fotografo de Mauthausen.




Informalia




Comentarios 0