El romántico mensaje de Alfred a Amaia en el aniversario de 'City of stars': "Eres el acorde que completa mi canción"

16:20 - 14/11/2018
  • El exconcursante del programa de La 1 desconcierta en pleno rumor sobre su ruptura

Más noticias sobre:

Un 13 de noviembre, pero de hace un año, Alfred y Amaia enamoraban al público con City of stars, la actuación más recordada de la pasada edición de OT. Además de los fans de 'Almaia', que hicieron su particular 'remember' en Twitter, el propio Alfred dedicó a Amaia unas palabras en este primer aniversario, cuando los rumores de ruptura entre la pareja son cada vez más frecuentes.

Con un largo mensaje que el ex concursante del talent compartió en sus redes, Alfred describió lo que sintió en aquella gala 3 de OT 2017: "Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de noches mágicas más. City of Stars fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única".

Sin embargo, la parte más emotiva de la carta es la dirigida directamente a su "compañera" -así se refiere a ella en la carta- de canción esa noche y, se desconoce, si también de vida: "Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción".

Alfred, al menos de forma aparente, disipa así los rumores de ruptura de su relación sentimental con la ganadora de OT 2017. Lo cierto es que Amaia se encuentra grabando lo que será su primer trabajo discográfico en Nueva York mientras que Alfred terminó hace unos días de grabar 1016.

Ver esta publicación en Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0