Adriana Torrebejano explota contra Netflix por censurar sus pechos en el cartel de 'La sombra de la ley'

14/11/2018 - 13:43
  • La plataforma ha retocado la imagen original de su personaje, una bailarina de cabaret

  • La película de Daniel de la Torre se ha incluido en el catálogo internacional como 'Gun City'

Más noticias sobre:

Adriana Torrebejano ha mostrado su indignación con Netflix después de que la plataforma censurara los pechos en el cartel de la película La sombra de la ley. La cinta de Dani de la Torre y producida por Atresmedia ya se encuentra en su catálogo internacional bajo el título Gun City, aunque no en España que se mantiene en cines desde el 11 de octubre.

"Me han censurado los pechos un poquito", explota la intérprete ante la imagen de Netflix, en la que se puede ver cómo, a través de efectos digitales, los han tapado más de cómo se muestran en la fotografía original de la película en la que da vida a Lola, la bailarina estrella de cabaret de la Barcelona en los años veinte.

"Seguro que la violencia está toda", añade además en otro Instagram Stories la actriz, cuyos últimos trabajos en televisión ha sido Cuerpo de élite, en Antena 3 y Capítulo 0, de Movistar+. Ahora, graba Hospital Valle Norte para TVE.

En la película también aparecen Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Paco Tous, Ernesto Alterio Manolo Solo y Jaime Lorente.

Sinopsis de 'La sombra de la ley'

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos, con un Barón alemán, un mafioso con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
15-11-2018 / 09:03
asioa
Puntuación 19
A FavorEn Contra

normal... gastarse una pasta en ellas para que luego no salgan debe cabrear

#2
15-11-2018 / 11:05
lo que hay ver
Puntuación 5
A FavorEn Contra

#1 Lo has clavado. genial