El 'acoso' de David Broncano a Roberto Leal por 'robarle' el Premio Iris a Mejor Presentador: "Estoy acojonado"

14/11/2018 - 12:24
  • Los presentadores de 'OT' y 'La resistencia' protagonizan un hilarante vídeo en redes

Más noticias sobre:

Roberto Leal y David Broncano son los presentadores del momento. Uno porque se ha convertido en el rostro de TVE gracias a Operación Triunfo y el otro por su hilarante humor tanto en La resistencia, en Movistar, como en La vida moderna, en la SER. El reconocimiento ha llegado en forma de premios, aunque fue Leal quien 'arrebatara' el Iris a Mejor Presentador a Broncano.

Eso sí, los Ondas galardonaron a los dos. Leal, de forma indirecta por OT por partida doble (Mejor programa de entretenimiento y Fenómeno Musical del Año) y Broncano por Mejor Programa de Radio.

Lo que tienen en común ambos es su sentido del humor y lo materializaron en un divertido vídeo publicado por Leal en sus redes. Al parecer, coincidieron en el AVE en uno de sus viajes Madrid-Barcelona.

El sevillano muestra un vídeo en el que pregunta a la gente si la persona situada en unos asientos más atrás es Broncano. "Ya sabéis que me llevé el Premio Iris al Mejor presentador, que también estaba nominado David Broncano... ¿este no se le parece mucho? Es que me está persiguiendo y estoy acojonado. ¿Es él o no es él?".

Después, Roberto subió otro vídeo en el que se tapaba la cara al mismo tiempo que reconocía que sí que era él. "Me ha visto. Ahora sí. Voy a esconderme en el baño aunque esté ocupado. ¿Tanto daño te he hecho David Broncano?".

Y es que la historia se remonta a unos días atrás, cuando el humorista recordó en La resistencia que Leal le había ganado en su categoría: "Roberto Leal... ¡qué no te pille por la calle", dijo con cautela al recordar "lo fuerte que está" por su portada Men´s Health.




Informalia




Comentarios 0