Programas

Joaquín, del Betis a 'El hormiguero': "Me hace mucha ilusión trabajar con Pablo Motos"

  • El futbolista tiene ofertas de varias teles, pero prefiere fichar por el programa de Antena 3

Campo que pisa, campo del que se va ovacionado. Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más queridos por la afición. El capitán del Betis vive un momento dulce a sus 37 años y es todo un ejemplo a seguir para los chavales que están empezando.

Pero además del balón, las cámaras de televisión también quieren a Joaquín como demostró en El hormiguero con Pablo Motos y en Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. De hecho, el programa de Antena 3 anunció su fichaje la temporada pasada, que conllevaba que el jugador podría ir de invitado siempre que quisiera.

Este miércoles, Joaquín ha desvelado en una entrevista en el diario deportivo Marca que se dedicará a la televisión cuando cuelgue las botas. "Me llegan más ofertas para hacer televisión que para fichar por otro equipo. Me han llamado para comentar partidos, que es algo que yo puedo hacer, claro, pero me motiva mucho más trabajar con Pablo Motos. Me hace mucha ilusión", reconoce.

Así las cosas, el programa de Antena 3 se convierte en la primera opción del gaditano, que lanza el 'guante': "Sí que me veo en El hormiguero. Me encantaría disfrutar del show de la tele. Me encanta, lo disfruto, lo paso bien. Es una faceta de mi vida que, cuando el fútbol se termine, quiero vivirla".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin