Miriam confiesa tras ser acorralada por Jorge Javier: "Fue Carlos Lozano quien me contó que estuvo con Makoke"

14/11/2018 - 11:17
  • La concursante dio detalles del 'affair' que vivió el presentador con la ex de Kiko Matamoros

Más noticias sobre:

El último GH VIP: Límite 48 horas puso sobre la mesa la polémica que ha agitado el reality durante los últimos días: la confesión de Miriam Saavedra del supuesto affair que habrían tenido Makoke y Carlos Lozano cuando la primera ya estaba saliendo con Kiko Matamoros. [Jorge Javier  denuncia una "suplantación de identidad" por parte de seguidores de Miriam Saavedra]

Jorge Javier conectó en directo con la casa para hablar directamente con los concursantes sobre este asunto. Y, durante 10 minutos, el presentador preguntó y repreguntó a la peruana hasta que terminó confesando el origen de la información que había puesto en jaque a Makoke. "Bastante generosa y bastante discreta está siendo Makoke contigo", le dijo invitándola a decir cómo sabía que su compañera había tenido un idilio con su expareja. 

Mónica Hoyos se sumaba a Jorge Javier y le pedía que dijera de dónde había sacado esa información. Sin embargo, ella se negaba a articular palabra: "En estos momentos no me interesa llegar más porque no lo veo necesario", se defendió ante los abucheos continuos del público presente en plató. El presentador insistió acorralando a Miriam hasta que terminó contando toda la verdad: "Carlos lo sabe. Fue Carlos Lozano quien me contó que estuvo con Makoke", aseguró. 

Saavedra explicó que fue Lozano el que le había contado que le había puesto los cuernos a Mónica Hoyos con Makoke y dio más detalles de este romance: "Me lo contó porque Carlos me ha contado todas sus anécdotas siempre. De grandes fastidios salen grandes verdades. Habían tenido una discusión Mónica y Carlos y Makoke con Kiko también", contó la peruana. 

Minutos más tarde, Makoke rompía a llorar durante los alegatos para la expulsión que se jugará este jueves contra el Koala. La concursante no pudo contener las lágrimas, preocupada por cómo estarían afrontando sus hijos todo lo que Miriam Saavedra estaba contando.




Informalia





Comentarios 0