Kiko Matamoros extiende la "sombra del pucherazo" sobre la victoria de Belén Esteban en 'GH VIP'

14/11/2018 - 11:15 | 11:38 - 14/11/18
  • El colaborador defiende a Makoke ante las críticas recibidas en 'Sálvame'

  • La 'princesa' presume del porcentaje de su triunfo en el reality y él lo pone en duda

Kiko Matamoros y Belén Esteban ya no son amigos. Los colaboradores de Telecinco llevan semanas enfrentados y lanzándose mensajes desde los platós de televisión y más desde que ella se posicionase en contra de Makoke por su actitud en GH VIP. Este martes, la 'princesa del pueblo' se hartó de sus críticas y volvió a estallar.

"¿Cuál es mi cámara?", preguntó Belén a Carlota Corredera para después lanzar un dardo a Kiko: "Shhh...67,8%". Instantes después desvelaba qué quería decir con esa cifra: "Es un número muy bonito que fue el porcentaje con el que gané GH VIP. Nada más que decir".

"A este señor que viene los jueves no le voy a dar ni media porque no me aporta nada en mi vida. Yo le he tenido aquí como compañero, para mí no es absolutamente nada. Él que siga su camino pero que no se meta en el mío, que se está metiendo en el mío y en el de más compañeros", añadió. "De mí que despotrique y que diga, yo lo único que le deseo es que recupere su vida y que sea feliz, que es muy importante".

Kiko Matamoros duda de la victoria de Belén Esteban en 'GH VIP' 

Pues bien, horas más tarde, Matamoros respondió el zasca a través de Instagram capturando la imagen de Belén Esteban y poniendo en duda su victoria en el reality. "Más vale salir con el 80% de los votos que ganar con la sombra del pucherazo. Shhh 67,9% Pregúntale a Ares Teixidó, querida princesa".

Con este argumento, Kiko quiso recordar la polémica expulsión de Ares Teixidó en GH VIP, cuando perdió contra Belén Esteban en un ajustado duelo que se resolvió en el último minuto. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.