Programas

Techi reconoce en 'Sálvame' que tuvo una historia de amor con Miguel Torres

  • Además, Rafa Mora apunta a que también pudo tener un idilio con un futbolista que lleva el 9

Hace unas semanas, Sálvame desveló la supuesta "obsesión" de Techi con un jugador de fútbol. Chabeli, una amiga suya, afirmó que esta habría tenido una historia de amor con un futbolista internacional, "uno de los más importantes de este país" y que llevaba el número 4. Sin embargo, este martes Techi ha reconocido que mantuvo una relación con Miguel Torres. [Sale a la luz el dinero que ganó Techi por contar su embarazo con Omar Montes en el Deluxe]

"Con uno me mojo, porque ese ha sido de tiempo", dijo Techi antes los ataques de Kiko Hernández al no querer mojarse. "Con el de Paula", resolvió ella haciendo alusión a Miguel Torres, la actual pareja sentimental de Paula Echevarría.

"He estado meses con él. Siete, siete, ocho...", ha seguido dicho la exconcursante de GH VIP afirmando que tuvo con él dos etapas de amor. "He estado de jovencita, cuando estaba en su primer equipo [el Real Madrid] y luego cuando estaba en el otro equipo antes de estar con Paula Echevarría".

Sin embargo, de los futbolistas "importantes", no ha abierto la boca, salvo que sí que había "repetido", y ha desmentido que tuviera una noche de amor con jugadores conocidos por llevar los números 4 y el 7 en sus camisetas. "El 9", ha dicho Techi.

Acto seguido, Rafa Mora ha saltado contando que el 9 "está relacionado con la Torre Eiffel". Así las cosas, las miradas señalan al delantero del PSG Edison Cavani, que también fue relacionado con Sofía Suescun en el pasado. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta moza tiene 33 añitos, tiene una obsesión enfermiza con los Pantoja ( como si fueran los inventores de la Imprenta, tuvieran algún Nobel, fueran Honoris Causa en alguna materia y además fueran guapísimos y glamouroso)..... Su meta parece ser coleccionar " famosillos" dentro de su cama.... Es inmadura, acomplejada y con lel autoestima debajo del tacon...... Esta mujer no tiene padres que se preocupen seriamente de ella!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Esta chica necesita ayuda con carácter de urgencia, no es una cría alocada de 18 años, tiene ya 33..... Si no es capaz de poner orden y cordura en su vida, me parece que va a ser muy desgraciada, debería tener a alguien cerca que se lo tomase en serio, porque quizá ella por sí misma no sea capaz....... Que pena de chica, no?

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

No hay más que verle la cara de pena y de tristeza que tiene.....el padre fue por los platos vendiendo que su hija era muy impulsiva, que si tal que si cual....no señor, su hija creo que tiene bastantes más problemas que la impulsabilidad.....yo con una hija como la suya, me lo tomaría en serio y no es una crítica, es más bien un consejo.

Puntuación 2
#3