Toñi Moreno saca las uñas por las pretendientas de 'Myhyv': "Fuera los prejuicios"

13/11/2018 - 18:24
  • "En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil..."

Más noticias sobre:

Toñi Moreno está perfectamente adaptada a Myhyv. Una semana después de que se hiciera efectivo el cambio de cromos con Emma García, la presentadora andaluza ha dado la cara por las pretendientas que protagonizan el programa de Cuatro y que son tildadas de ninis.

"En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria... y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho", ha escrito Toñi junto a una fotografía en la que aparecen las jóvenes del programa. Además, pone la etiqueta "fuera prejuicios".

Aunque ha comenzado su nueva etapa "ilusionada", Moreno lanzó un dardo a Mediaset desde su otra casa, Canal Sur, donde presenta Gente maravillosa: "Aquí he hecho los programas más bonitos, pero uno como este, donde se pone el valor lo bueno de la gente, es un dulce que espero que no me lo quiten, porque llevo una racha


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
14-11-2018 / 08:27
Fuera los prejuicios y tú
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Sí, y también hay una presentadora mediocre y que no sabe hacer la O con un canuto. Garrula.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.